LA primera dimension(ok no)

35 4 0
                                    

Cheshire habia decidido que hirian al amanecer para que los chicos pudieran descansar depues de un largo dia de tanto entrenar.

A la mañana siguiente.

chicos levantense, hoy hiremos a la primera dimension pero como es la primera a la que vamos asi que tendremos que hacer el portal nosotros-dijl cheshire

Los chicos se preguntaro con que hiban a hacer ese portal, luego vieron un cofre lo abriero y vieron que dentro de el habian cosas raras, los cinco agarraron sacaron las cosas del cofre cada uno llevaba dos de las cosas que habian hay.

veo que estan ansiosos por ir a su lrimera dimension denme los materiales y yo lo creare-dijp cheshire amablemente

Todos le dieron los materiales a Cheshire y luego de eso el portal estaba listo.

el portal ya esta listo solo necesitamos designar un lugar e donde pondremos sienpre los portales-dijo algo pensativo

Los chicos empezaron a buscar un lugar hasta que ___ encontro un lugar.

¡chicos! creo que encontre el lugar adecuado.-dije gritando un poco

___ señalaba a una pequeña isla no lejos de hay y todos decidiero que ese seria el lugar, todos fueron a la islita y al llegar a ella encontraron un lugar que era perfecto y estaba a la vista de la villa, todos estaban emocionados, Cheshire empezo a construir casi como un tipo de mini templo y ellos vieron que el dejo un hueco en el centro, era hay en donde pondrian el portal.

Los que leqn esta historia porfavor dejen un comentario y diganme si quisieran que pusiera algun personaje, dimension, villano,etc, paea tomarlo en cuenta.

Os mando un saludo

Defensores de dimensiones(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora