valentín
hoy desconectarían a camila, ya se acabó la espera para todo el mundo.
—¿puedo despedirme? —pregunté al doctor, el asintió.
entre en la habitación y ahí la vi, acostada en la cama con sus ojos cerrados. estaba conectada a miles de cables que pronto desaparecerían.
me parece tan injusto que las peores cosas les pasen a gente tan buena, gente que no le hace mal a nadie.
daría todo por tenerla un día más, tenerla para mí como solía ser.—está es la última carta que te escribí —hablé— quiero leértela en voz alta.
"sigo creyendo que vas a despertar y me vas a mirar con esos hermosos ojos tuyos.
sigo con la idea de que tus labios van a volver a tocar los míos, con la idea de que el despertarme por las mañanas te voy a encontrar a mi lado.te voy a extrañar camila, te juro que lo voy a hacer.
siento un vacío enorme cada vez que pienso en los miles de momentos que pasamos.
y me come la impotencia al saber que no puedo hacer nada para salvarte, al saber que ya no te voy a ver más.ojalá dónde quieras que vayas estés bien, como te mereces.
te juro que para mí no va a haber otra mina como vos, me volves loco.
estoy completamente enamorado de vos, camila."—siempre tuyo, valentín —dije pronunciando las últimas palabras de la carta.
con lágrimas en mis ojos me levanté de su lado y besé su frente. caminé hasta la puerta y la abrí justo antes de salir su voz me detuvo.
—a dónde vas, gato.
ESTÁS LEYENDO
texts // wos
Short Storydonde valentín le escribe a su novia mientras ella está en coma