-¿Por qué? ¿Por qué todos me hacian sentir de esta manera? Yo solo queria ser amable,hablar,hacer amigos y ellos solo huian de mi.
La pelirroja caminaba bajo la lluvia cabizbaja,habia olvidado su paraguas en casa y trato de compartir uno con sus compañeros,pero simplemente le tenian miedo.
De pronto,vio en el piso vio algo que le impedia avanzar,unos zapatos marrón,levato la mirada y frente a ella habia un chico.
Su piel era palida,tenia la nariz de una manera muy fina,cabello medio color cafe claro. Por su cara resaltaban pequeñas pecas,ademas de tener un leve sonrojo en sus mejillas. Sus ojos eran de una forma divina,claros como su cabellera,sus labios muy finos al igual que sus rasgos faciales,ella pudo notarlos mas especificamente debido a que como el era mucho mas alto que ella,vio su definida mandibula,junto a su manzana marcada.
Se miraron fijamente a los ojos.
-Ten,lo necesitas mucho mas que yo-Le tendio el paraguas en la mano a la chica y siguio su camino.
Por primera vez en mucho tiempo alguien que no fueran sus padres se habia preocupado por ella.
Por primera vez en mucho tiempo alguien que no fueran sus padres no le tenia miedo.
Por primera vez alguien la hacia sentir de esta manera.
Su corazón latia demasiado fuerte.
Por él.
ESTÁS LEYENDO
Orange Hair/B;G.
Teen FictionElla era dulce,timida y distraida. El era amable,popular y extrovertido. Hechos el uno para el otro. Prohibida la adaptacion y/o copia.