El sol habia salido, la linda chica se estiro en su cama con diseño de gatitos y tacitas de té, bostezo y se sento sobre está, tallo sus ojos pero depronto los abrio muy grandes, pues habia recordado que hoy era su cita con Rubén, se puso de pie y empezo a dar brinquitos de emoción gritando y haciendo sonidos extraños.
Preparo la ducha con agua tibia, se despojo de su ropa y comenzó a ducharse.
Termino y se seco el cabello, dejandolo al natural, como siempre, con ese característico olor a frambuesas que le porporcionaba su tán amado shampoo.
Se vistio con ropa cómoda y casual, se maquillo un poco,y salio de la casa com tanto entusiasmo que parecia que iba a explotar.
***
Aquél castaño la vio acercarse a lo lejos justamente en donde seria su punto de encuentro. Cuando su vista le permitió ver sus rasgos mas definidamente, su corazón dio un vuelco. Maldita sea, ¿Por que demonios tenia que ser tan bella?.Corrio lo mas rapido que pudo hasta ella, cuando llego empezo a respirar muy fuerte, apoyandose en sus rodillas para descanzar un poco, procedio a ponerse recto y sonreirle a la bella chica que tenia al frente de él.
-Hola preciosa- Sonrio, saludandola apretando levemente su cachete.
-Hola- Respondio notablemente sonrojada, dios era tan tierna.
-Bien, se que amas a los gatos, entonces prepare con mucha anticipación esta cita, y se que te encantara.- Comenzaron a caminar pero en un momento determinado habia una gran multitud de gente,el a cada instante trataba de protejerla y por culpa de su pequeño cuerpo frajil casi se perdía entre la multitud. Tomo la pequeña y fría mano de la chica,comenzó a caminar escabulléndose y a la vez empujando a la gente delante suyo. Cuando por fin salieron de allí,el sabia que debía soltar aquella pequeña manita,pero simplemente no quería,así que se fueron caminando hacia el lugar de su cita,tomando firmemente sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Orange Hair/B;G.
Teen FictionElla era dulce,timida y distraida. El era amable,popular y extrovertido. Hechos el uno para el otro. Prohibida la adaptacion y/o copia.