El chico fue al lugar indicado por su docente,justo al lado de la chica con pecas.
-Muy bien,abran su libro en la pagina...-
****
La campana del receso sonó, lo que indicaba que podian comer.
La pelirroja saco de su mochila un pequeño frasco con comida adentro, procedio a tomar su cuchara y darle la primera probada a su arroz frito, pero un par de comentarios la interrumpieron.
"No desearia ser ella" "Siempre come sola" "Nadie la quiere, todos le tienen miedo" "Estaria mejor muerta, asi nos ahorraría problemas a todos."
Sintio como sus ojos empezaban a hincharse y que sus lagrimas estaban a punto de salir.
Pero en eso un golpe dado en la banca de al lado la sorprendio, el castaño enojado lo proporciono, poniéndose de pié y encarando a las chicas de donde provenían estos comentarios.
-Yo comere con ella- Dijo con una mirada penetranto y un enojo muy notorio, de inmediato procedio a tomar su silla y ponerla delante de aquella chica con pecas, sentandose en está y poniendo el pan y el jugo que habia comprado en una tienda cercana a su casa.
Cuando finalmente se acomodo y la miro a los ojos, su enojo desaparecio, y en lugar de este,una tranquilidad invadio sus ojos,sonriendole a aquella linda chica que estaba delante suyo.
-Hola- Dijo sonriente.
De inmediato la joven sintio mariposas en su estomago,y aquel sentimiento de tristeza y rechazo fue sustituido por felicidad a un nivel inimaginable. Sus mejillas se enrojecieron al instante,él noto este acto y le parecio sumamente tierno.
-Mi nombre es Rubén,voy a tu lado como pudiste notar-Ella solo rio y asintio. Dios,esa sonrisa le habia encantado demasiado.
Toda ella era encantadora.
ESTÁS LEYENDO
Orange Hair/B;G.
Teen FictionElla era dulce,timida y distraida. El era amable,popular y extrovertido. Hechos el uno para el otro. Prohibida la adaptacion y/o copia.