•Capítulo 3•

7.3K 341 155
                                    

Desperté por la mañana JungKook estaba a mi lado,yo tenía la cabeza justo en su pecho desnudo,Mire hacía arriba y dormía pasivamente, lo bueno es que se nota que tiene el sueño pesado,yo me levante y no tenía ninguna ropa interior completamente desnuda y si agarro la sabana dejaré completamente desnudo a JungKook,y no quiero.

A mi lado estaba una toalla,es mi día de suerte,me la puse viendo si el veía o estaba despierto,y dios ni se a levantado,sentí que la cama se movió y me asuste,JungKook se había movido.

—Uff— dije.

Busque una camisa que tiene JungKook en su armario,me entre al baño para ir a bañarme.

Al salir me puse su ropa y salí del baño,él no se ha levantado,salí de la habitación y justo en ese momento encontré a... Ni me acuerdo y no sé como se llama

Hola— salude. El me sonrió tímido y siguió caminando.

"O hola,¿como estás? Yo bien ¿y tu?"

No hay modales?

Seguí caminando y baje,encontré a un chico alto en la cocina leyendo y tomando algo.

Hola— salude y el volteó.

O hola ____ que gusto que te levantaras,los otros ni se han levantado excepto por Suga,la verdad me sorprendió haberlo pillado agarrando algo de tomar y subir,tal vez durmió en su cuarto de composicióndijo pensando a lo que yo le Sonreí—¿Qué?— dijo.

—No es sólo que hablaste súper rápidoel río dejando ver su Hoyuelo.

—Lo siento,es qué aveces me debo acostumbrar al no hablar Mucho con una persona que habla inglés y me encanta mucho— dijo cerrando su libro.

—O ya,¿y los otros hablan el inglés? — pregunte.

—Bueno,yo soy el primero aquí que habla mejor el ingles,después viene JungKook y Tae,Suga entiende muy bien pero no lo habla mucho,J-hope no es muy bueno en Inglés sólo sabe decir algunas palabras,Jimin no tanto y Jin algunas palabras— dijo y yo asciendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•¿Bebé? Si es un sádico• jungkook&Tú© +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora