Mirando por las calles de Colombia se podría decir así,estaba con mi libreta escribiendo algunas letras,me gusta escribir canciones con letras es como un hábito en mí, soy como una "Compositora en secreto"."Mirando las calles de mi ciudad,sentada,con cada pétalo que sale de los árboles".
Eso es lo qué escribí, redacte eso y lo raye.
—Mal Día ¿eh?— dijo una chica a mi lado.
—Sí,algo— dije sonriéndole.
Ella miro al frente y yo igual.
—Toma. Es un concierto,te gustara mucho, esperó estés allá— dijo me dio algo y se fue.
¿Que vaina a pasado?
Veo lo "algo" que me dio y leo.
"Entrada para el concierto de BTS,hoy a las 22:00pm"
Y en el fondo aparece una foto de ellos, pero no se le ves las caras,son sólo siete personas y muchas,claro es un grupo supongo,¿Por qué esa chica me habrá dado esto?
[…]
—Ma,saldré a un concierto— dije yendo a la puerta.
—¿Un concierto? ¿desde cuándo vas a esas vainas? — dijo.
—Desde qué una chica se me acerco dándome una entrada para un concierto,así que aprovechó,¿No es chévere?— dije y me fui.
Tengo dieciocho años,y no me ido de mi casa,bueno no e empezado la universidad pero estudiante literatura o psicología un poco de mucho de eso,¿me entendí? Yo creó que no ahora estoy indecisa.
Llevaba en mi bolso, mi celular,audífono porsia caso,mi cuaderno,lápiz y plata (Dinero) todo lo necesario.
Busque a un taxi y le di la dirección, dure en llegar siete minutos los conté,soy muy rara aunque no tiene nada de malo contar cuánto.
Al bajar vi el concierto, luces mucha gente,¡Dios! Pero que ellos son muy famosos,al llegar vi un gran cártel pero... ¿Son chinos? Bueno aunque no se ven tan chinos,tal vez japoneses o coreanos ni idea. Al entrar había mucha gente pero si que son famosos. Lo malo es que tenias que estar parado por todo el concierto, que más da quiero escuchar su música.
Me senté, de repente se apagaron las luces y se escucho una voz hablando apareció un chico bailando muy bien y empezaron. A decir "Kim Seok Jin" "Min YoonGi" y otros ahí, supuse que eran sus nombres.Luego apareció otro y gritaron,pero si gritan ¡coño! La música era lenta,cuándo terminaron de bailar y cantar o era play back aparecieron los otros colocando sus manos en uno de ellos,cuándo sonó la música a mi me encanto,entendía algo el inglés por que en algunas tenía, como... "Sangre, sudor y lágrimas" Blood Swet & Tears me gusto mucho.
[…]
—¡¡¡Si!!!— esa no era yo... Era yo siendo otra persona.
Llevo dos horas aquí y ya me volví una Fan de ellos.
—Son buenisimos ¿verdad?— dijo la chica del otro día.
—O hola y claro son muy buenos— dije sonriendo.
—Si,especialmente JungKook tiene una cara de niño,es tan lindo — dijo suspirando.
Vi en su dirección, y aunque no lo veía bien,y aunque sea coreano o chino o japonés podría decir que es lindo,pero yo conozco a muchos que tienen cara de niño y tienen mente de sádicos, quién sabe si lo tiene.
[……]
Al pasar otras horas, termino el concierto,yo estaba cansada me dolían los pies de tanto estar parada,y ahora quiere descansar me despedí de Triszi y así se llamaba, camine y por fin me senté.
"Pero qué dura noche"
Vi que un auto se paró frente de mí, ahora me dio un susto horrible. Me van a secuestrar un chico se bajo,cabello catire me señalo que me subiera y yo claro que dije que no y salí corriendo pero me dolían los píes así caí al suelo.
•••
Abrí mis ojos y estaba mirando algo blanco, era el techo.
—Por favor que éste en el hospital,por favor qué éste en el hospital— me volteé y ahí estaban,siete personas.
Mierda.
—¿Por qué me tienen aquí EH?— dije en inglés por algo qué sé, en Corea tienen a muchos británicos.
—no estamos en el hospital si preguntas,estamos en un departamento dónde estamos nosotros — preguntó uno con el cabello catire? No lo sé.
—debo ir a mi casa,lo siento— me levante y caí al suelo— Mierda— dije en español.
Unos dos me levantaron y me volvieron a sentar en la cama.
—No puedes pararte, te duelen tanto las piernas que ahora no puedes moverte bruscamente — dijo un chico con cabello azúl, es muy tierno, ya lo dije antes "El que tiene cara de niño,tiene mente de sádico".
Me reí sola por lo que pensé.
—¿Entonces? ¿Me quedaré aquí hasta qué me cure de esto?—dije y unos se miraron.
—Uno quiere que te quedes,hablamos con él pero...— no término por qué lo interrumpí.
—¿Quién?— dije con molestia.
—Yo— sonrió pervertida mente,¿JungKook?
ESTÁS LEYENDO
•¿Bebé? Si es un sádico• jungkook&Tú© +18
Fanfic-Todo el mundo piensa que soy un niño... Pero no me conocen tan bien para que vean lo qué hay detrás de mi ternura- dijo sonriendome inocentemente. ************ "COMPLETAMENTE MÍA, BUSCA TUS IDEAS" #TEN IMAGINACIÓN PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN Y COPIA.