la cita con rueduciel *1/2*

2.3K 140 68
                                    

*MELIODAS POV*



No podía creer lo que había escuchado, ¿Elizabeth?



¿Iba a salir en Una cita?



¡¿CON RUEDUCIEL?!



Acaso estaba loca, ella, como todo el mundo, sabe muy bien el tipo de persona que es ese idiota...



"Un mujeriego"



Todas mis alarmas se encienden, iba a protestar pero cuando quise hacerlo los únicos que quedamos en el aula fuimos yo y los pecados, los miré, todos tenían una cara de incredulidad extrema, mi cabeza casi estaba por explotar.



- ¡¿pero qué es lo que le pasa a Elizabeth?! Primero se aleja de nosotros sin explicación alguna y luego ¿esto? -grita Diane furiosa e histérica, la entiendo, pero yo sé muy bien cuál la razón de ese comportamiento extraño, frunzo el ceño.



- no se preocupen chicos, averirguaré qué le pasa -me despido con el brazo de los chicos, salgo del aula y me dirijo hacia la salida, ya en el campus dcomencé a pensar '' Elizabeth va a salir con rueduciel '' de ahí mi imaginación comenzó a volar, de solo pensar en las cosas que rueduciel podría hacerle a Elizabeth mi sangre comienza a hervir, si tuviera mi teléfono ahora de seguro que lo hubiera destrozado.



- ¡mel! -escuché como alguien me llamaba, pero estaba tan concentrado en pensar formas de como golpear a rueduciel que no le hice caso- ¡¡Mel!! -alguien puso sus manos en mis hombros y me volteó hacia él, era Liz estaba algo confundida y molesta- ¿qué es lo que te pasa hoy? ¿Por qué no me buscaste?



- lo siento Liz, es que hoy no estoy muy concentrado.



- ¿por qué?


- es que ayer, mi teléfono se rompió al caerse de mis manos -invente rápido una excusa para no decirle la verdadera razón por la cual estoy así- hoy mi padre me traerá uno nuevo, no te preocupes, adiós -me despido con un beso en su mejilla, ella me sonrió y salió del campus primero que yo, me frustré '' otra vez nada '' me removí el cabello molesto, mi chófer llega, sí, tuve que decirle en la mañana que me buscara a la hora de salida, por que aún no tenía mi nuevo teléfono.



Me subo a su auto y él hasta mi casa, cansado tomo mis cosas y camino desganado hacia la gran entrada de la mansión, entró sin saludar ni avisar de mi llegada, hoy tener personas alrededor de mí es una molestia, si soy sincero la única persona que quiero a mi lado ahora es... ELIZABETH



- Meliodas -escuché esa voz que reconozco desde pequeño, me volteé y vi a mi padre con una caja en sus manos- llevas parado ahí varios segundos ¿que pasa?



- n..nada papá, no te preocupes.



- eso espero.... como sea aquí tienes -me da la caja, cuando la abrí me di cuenta que era un iPhone 6- aunque aún me pregunto porque no quisiste el nuevo.



- me gusta más este -me dirijo hacia las escaleras, iba por el tercer escalón cuando mi padre habló de nuevo.



- Mmm..... ¿por qué será que tu antiguo teléfono quedó tan destrozado? -me miro de forma acusadora, me paralicé, papá sabe muy bien sobre mis problemas de ira- ¿pasas por alguna crisis que te conlleve a tener tanta ira? -suspiré sonoramente.



Escuela Secundaria (En edición hasta agosto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora