¿Tu qué...?

2.4K 170 20
                                    







*ELIZABETH POV*


Llego a casa con una sonrisa de oreja a oreja, por alguna razón, el señor meliodas con pocas palabras me hizo olvidar años de burlas, subo las escaleras y me encierro en mi habitación, tomo mi almohada y grito en ella como fangirl luego me volteo y miro hacia el techo...


'' entonces así es como se siente estar...... ''


'' enamorado ''-me sonrojo ante esos pensamientos,pero también sonrío, me dirijo a mi pc y reviso mis redes sociales, de pronto una notificación llega a mi buzón.


' rueduciel Wingman te ha enviado una solicitud de amistad ' la leo de nuevo para estar segura  y lo confirmo '' ¿es que no puede dejarme en paz...... no quiero ser mala pero.... adiós '' le doy click a eliminar e ignoro su solicitud, ese chico da mala pinta, le envío un mensaje a diane.


hable por correo con diane por algunos minutos, iba a despedirme cuando me llega un mensaje suyo..





Mensajes





- te gusta el capitán ¿verdad  -me sorprendo, pero sonrío y suspiro '' no puedo mentirle ''me reprimo a mi misma, me pongo algo indecisa pero....





- -le escribí finalmente, luego recordé que ella y King han estado actuando extraño los últimos días.





- tú y king están saliendo ¿verdad?





- - me quedo estupefacta, luego salto de alegría como niña pequeña y vuelvo a escribir.





- me alegro mucho por ustedes!!!





- gracias, ojalá tengas la misma suerte con el capitán -me entristezco.





-no lo creo... pero estoy feliz que tu y king al fin estén juntos.





- gracias, adiós buenas noches.





- igual.





me desconecto y voy a mi armario, saco mi pijama, luego entro al baño y tomo una ducha. Luego de cambiarme caigo en mi cama como una roca,'' hoy ha sido un dia agotador '' y me duermo.


*salto de tiempo*




Despierto con la alarma de mi móvil, y me levanto como perezoso, me doy una ducha y me cambio. Peinaba mi cabello cuando recordé lo que pasó ayer en la casa del señor meliodas...


'' no, es hermoso, me gusta ''


me sonrojo como tomate, luego me levante el flequillo dejando al descubierto mi ojo naranja, toqué la zona donde el señor meliodas me había acariciado la cara y mi cuerpo se estremeció al recordar la electrizante sensación que sentí al momento. Rápidamente tapé mi ojo y salí de mi cuarto a toda velocidad. Voy a la salida y me subo al auto de mi chófer , quien ya estaba esperándome y me voy primero a la escuela. 7v7


Al llegar a la escuela, un grupo enorme de chicas se amontonó sobre mí.


- Elizabeth,¿el rumor es verdad? - es lo único que pude entender de tantas chicas hablando juntas.

-¿q..que rumor?

- rueduciel nos dijo que tu eres su'' pro-me-ti-da '' - me quede anonado "ese....."

Escuela Secundaria (En edición hasta agosto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora