Capitulo 5

537 38 5
                                    

Liam POV

Cuando entramos en la cafeteria Ashely se me acerco.

-Liam, ¿almorzamos juntos?- me preguntò ingnorando a Alex

Se a lo que se refiere y no esta hablando de comprar algo e comida y sentarnos juntos en una mesa, no. Ella se refiere a encerrarnos en algun cuarto de limpieza y tener sexo. (Ya hemos "almorzado" juntos antes)

Alex parece darse cuentta de eso por que empieza a caminar hacia otro lado.

-No Ashely, ya arregle para almorzar de verdad con alguien- le respondo

-¿Alex? Ella no es tu tipo-me dijo pronunciando el nombre de Alex como si fuera un insulto.

-Si, con Alex- respondo 

Salgo corriendo detras de Alex y cuando estoy a su lado la tomo del brazo.

-¿no estabas ocupado con Ashely?- me pregunto poniendoe doble sentido a la palabra ocupado

-no-respondo- creo que tienes demasiados prejuicios sobre mi-

-no son prejuicios, son solo cosas que se, por ejemplo se a que se referia Ashely con lo de "almorzar"-hace comillas en el aire con sus dedos- la escuche hablando de eso con sus amigas en una hora libre- 

De repente se me ocurre una idea.

-dame tres meses para demostrarte que no soy lo que crees-le digo

-te apuesto a que en dos meses ya me habras demostrado que eres exactamente lo que yo creo-respondio Alex.

-¿que apuestas?-

-no se

-hagamos algo, si yo gano tu tendras que mostrarme tu cuaderno y si tu ganas elijes lo que quieras... ¿aceptas?- pregunto

-mmmmm..... esta bien, ¿cuando empezamos?

-ahora-respondo

-si vamos a hacer esta apuesta tendremos que poner algunas reglas.

-¿como cuales?-pregunto

-no me beses de repente, no entres de la nada en mi habitacion...-

-esta bien-

Suena el timbre y empezamos a cainar hacia el aula de ingles.

Alex POV

20 minutos despues estoy sentada en mi escritorio de la clase de ingles. Liam puso como regla que nos sentaramos juntos en las clases que considimos durante los tres meses de la apuesta.

El profesor esta hablando sobre el libro que vamos a leer en la clase, se llama El Gran Gatsby.

Estoy tan aburrida que decido ponerme a escribir en mi cuaderno. Con cuidado, para que Liam no pueda leer nada, abro mi cuaderno sobre la mesa y paso las hojas para llegar a la hoja en la que estaba escribiendo en la clase de Musica. Cuando llego a la hoja veo que la hoja siguiente esta escrita con letra que no se parece en nada a la mia. 

Ten cuidado linda, no sabes quien puede estar acechando a la vuelta de la esquina- Anonimo

No reconozco la letra, problablemente haya sido alguien haciendo una broma.

Suena el timbre que finaliza las clases del dia de hoy y todos se apuran para llegar a sus casilleros, dejar sus libros e ise rapido a sus casas.

Liam camina conmigo y me sorprendo cuando abre un casillero al lado del mio.

Se da vuelta y cuando me vio mirando sonrio

-¿ves algo que te guste?-me preguntò

-no, nada-respondo y me alejo caminando

_____________________________________________________________________________

Hola, perdon por el retraso, tarde demasiado en escribir este capitulo pero se los voy a reconmpesar con una maraton, en unos dias.

Acuerdense que esta prohibido matar a la escritora ¿ok? si me matan no va a haber mas capitulos asi que...

Bueno, la idea de la carta fue de Caro Coloma, ella tiene una novela que se llama "El Chico del Otro Mundo" y esta muy buena.Aprovecho para avisarles que estoy haciendo el Cast de esta nove pero no es oficial, si quieren pueden sugerir actores para los personajes. Saludos y que les vaya bien. (no dejen que los mundanos les arruinen el dia!!)

Besos

Lena

What is love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora