Capitulo 6

418 17 6
                                    

Alex POV

Cuando volvi a casa subi a mi habitacion para terminar un trabajo de historia. era para el lunes y ya era viernes, queria leer en el fin de semana asi que decidi hacerlo.

Estaba casi terminando cuando mi celular vibro a mi lado.

"hoy hay una fiesta, te paso a buscar en 10 para que te cambies en mi casa (es mas cerca)" decia un mensaje de Hana.

Suspire y me saque los anteojos. si hana en serio queria ir estaba en problemas.

Cinco minutos despues alguien toco la puerta. tome mi celular, una campera y mis llaves antes de bajar la escalera.

-mama!, puedo ir a una fiesta?- pregunte sabiendo que ella estaba por la casa

-si! pero ten cuidado- respondio mi madre. yo estaba esperando que dijera que no, asi me salvaria de ir.

Abri la puerta y camine hasta el auto de Hana.

-hola Alex- me saludo 

-hola. en serio tengo que ir a la fiesta?- pregunte

-si- dijo simplemente y encamino el auto hacia su casa.

Mi celular vibro y vi que tenia un mensaje de Liam

"van a la fiesta?"

"si"- respondi

"nos vemos alli"

Ya en la habitacion de hana, mi amiga comenzo a sacar ropa de su armario.

-encontre el conjunto ideal!!- dijo triunfante y me paso la ropa. Un short  violeta, una remera negra y unas converse negras.

-ve a cambiarte- me ordeno

Me dirigi al baño de la habitacion y me puse el cconjunto que mi amiga habia elegido.

Cuando sali Hana se habia cambiado y estaba alisandose el pelo.

-te ves hermosa Alex- me dijo- ahora sientate, voy a alisarte el pelo y a maquillarte.

-no-me queje, no odiaba el maquillaje, pero tampoco me gustaba.

Mi amiga me miro con una cara que decia "mejor sientate antes de que te mate"

Suspire y me sente. Esta definitivamente no era mi noche.

_____________________________________________________________________________

Liam POV

Llegue a la fiesta a las nueve de la noche. el lugar ya estaba lleno de adolescentes borrachos y parejas besandose. Vi a varias chicas observandome pero no les preste atencion, ya tendria tiempo para eso. 

Fui hasta la barra y pedi un vaso de cerveza.

-hola Liam- escuche una voz y me di vuelta. Alli estaba Alex,estaba vestida de manera provocativa y tenia un vaso de cerveza en la mano.

-hola Alex- le dije- ¿estas tomando cerveza?

-sip, estoy tomando cerveza- dijo arrastrando las palabras - llevo tomando de esto por un rato, Hana se fue con no se quien y yo me aburria asi que pedi una cerveza, o mejor dicho cuatro o cinco.

Alex estaba borracha. Alex, la que siempre estudiaba y nunca iba a ninguna fiesta estaba boracha.

-quieres bailar?- le pregunte

-esta bien- respondio.

Definitivamente estaba ebria, nunca habia aceptado de haber estado bien consiente de ello.

Nos dirigimos a la pista de baile.

_____________________________________________________________________________

Alex POV

No se por que habia aceptado bailar con liam, quiza habia tomado un poco de mas. 

Luego de cuatro canciones Liam me acerco mas a el y un escalofrio me recorrio cuando sus labios rozaron mi cuello. 

-hey Liam!- escuche que alguien lo llamaba.

Vi a Tom y a Kevin caminando hacia nosotros.

-vamos a ir arriba a jugar a verdad o desafio, ¿vienen?- pregunto Tom

-¿quieres ir?- dijo Liam

-esta bien, vamos.

Recorrios la sala llena de adolescentes borrachos y parejas besandose hasta llegar a una escalera. subimos al piso de arriba y entramos a una habitacion. Alli estaba Ashely con su grupo de amigas.

-que hace ella aqui?- pregunto Ashely

-vino conmigo- dijo Liam

Ella me miro mal pero no dijo nada.

Nos sentamos en circulo y empezamos a jugar.  Luego de un rato le toco a liam.

-Liam, verdad o desafio?- pregunto Kevin

-verdad- 

-¿es verdad que dormiste con Lauren?

-sip- respondio Liam y me miro maliciosamente

-Alex, verdad o desafio?- me pregunto

No se por que pero elegi desafio.

- te desafio a que le des un beso al alguno de nosotros, en los labios- dijo sonriendo

Tenia tres opciones, Liam, Tom y Kevin. Tom tenia novia y ella estaba alli asi que no podia besarlo a el, ademas no queria. Kevin lo mismo. Liam lo habia hecho a proposito.Me levante de donde estaba sentada y me acerque a el.

-eres un idiota, ¿sabias?- le dije y lo bese.

El puso sus manos en mi cintura y me atrajo hacia el. yo puse mis manos alrededor de su cuello y el sonrio contra mis labios. 

Sus labios eran suaves contra los mios y su boca tenia sabor a alcohol. Sentia cosquillas en el estomago y en ese momento un solo pensamiento paso por mi cabeza.

Sigo enamorada de Liam

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

hola, perdonen la tardanza y el capitulo corto, no tengo inspiracion y creo que lo voy a eliminar despues, no se si quedo bien. me duele muchisimo la cabeza y estoy casi dormida.

espero que valga la pena leer el cap.

saludos, Lena

el conjunto de Alex: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=131248816&.locale=es

What is love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora