Era un día normal para Sans se encontraba en la sala viendo el programa de cocina ya que tenia tiempo libre y quería descansar viendo algo de televisión.
El programa era algo aburrido pero no había otro programa mas interesante.
Sans se aburrió de un rato a otro y decidió salir a tomar aire o lo que fuera el punto era distraerse un rato, pero al abrir la puerta su sorpresa fue que se encontró con Papyrus estaba con su sudadera y su gorro cubriéndola por completo no se le veía su rostro a los que Sans se paro de puntitas para tratar de observarla.
—¿Papy estas—
Papyrus soltó un quejido y la hizo a un lado para luego caminar arriba por las escaleras cada uno de sus pasos dejaba lodo en el suelo, estaba llena de mugre y pasto seco.
Sans la siguió hasta su destino que era el baño pero cuando la chica alta sintió a su hermana detrás la volteo a ver bruscamente con su ojo centelleante y su rostro lleno de lágrimas y furia, tenia heridas por todo el rostro por lo que Sans se asusto y retrocedió un paso, a lo que Papyrus corrió al baño y cerrar la puerta en la cara de su pequeña hermana.
—¿P-papyrus...esta todo bien?—pregunto con temor a lo que pasaría
—Vete...—contesto con una voz llena de furia pero tratando de calmarse era como rabia que trataba de contener
—P-papy...
—¡Vete!
Sans corrió hacia su cuarto llorando con todo su cuerpo temblando llena de miedo.
Era la primera vez que la veía en ese estado y era por eso que no tenia idea de que hacer.
Su pequeña hermanita no entendía lo que pasaba y eso la ponía en peor estado.
🌌
Era media noche Sans había conciliado el sueño hasta que sintió que Papyrus se recostó a un lado de ella, la hermana menor trato de voltear se para verla a la cara pero la mayor la abrazo fuerte deteniéndola.
—No quiero que me veas de esta forma...—dijo la mayor para luego besar el cuello de su hermana menor tiernamente—No hables mas solo...dejame dormir a tu lado
Sans estaba muy adormilada así que cayo dormida de un rato a otro.
🌌
A la mañana siguiente Sans despertó lentamente estaba a punto de levantarse cuando sintió la pierna de su hermana rodear su cintura y sus brazos bien abrazados a ella, pero eso no era la peor parte cuando trato de quitarla de encima sintió sus pezones desnudos rosar su espalda, Papyrus se aferro mas haciendo que Sans sintiera un escalofrío en su cuerpo.
—¡Papyrus despierta!
—5 minutitos —se acercó un poco más
—¡Al menos dejame ir!
—Nope
Sans comenzó a patalear hasta que golpeo a Papyrus en una de sus heridas haciendo que la mayor cayera de la cama.
—¿Estas bien?—preguntó la menor tiernamente
—Si c-claro—dijo la mayor tocando su herida
—Espera ahí
Sans corrió de ahí para luego regresar con unas vendas empezando a vendar la zona de su estomago donde estaba esa herida, estaba acariciando esa zona para poder vendarla bien hasta que por accidente miro los pechos de su herma "Ya los has visto antes" se decía a si misma "¿Porque es tan incomodo justo ahora" pensó.
ESTÁS LEYENDO
Baby Girl [Swapcest Female Human One-Shot]
Fanfiction"Sans eres gay?" ❤Undertale no es de mi propiedad y tampoco el Au de sus versiones mujeres ❤La historia es mía no se aceptan copias o imitaciones ❤Publicada:3 de noviembre ❤Gracias por los 500 suscriptores si llegamos a los 600 haré otro one-shot