Al otro lado del mundo

176 8 4
                                    

estaba caminando por la calle de la gran ciudad de España tratando de olvidar lo que me había pasado con mi supuesta cita a ciegas con un hombre que realmente no me callo del todo bien que digamos...yo soy Ana Cristina pero me dicen Nina...ya  que Cristina es un nombre un tanto largo y un poco aburrido para una mujer de 20 años que estudia musica y artes escénicas,si no me gusta mucho ese tipo de profesiones en las  que te sientas detrás de un escritorio para ser esclava de una empresa que no pague lo suficiente para ser feliz con ese trabajo...lo que paso con lo de mi cita a ciegas fue que todo lo que decía en el perfil era falso y me había hecho falsas ilusiones con este señor que resulto siendo extremadamente aburrido...mientras que en su perfil decía que le gustaban los videojuegos pero no resulto siendo un adicto a los libros de ciencia ficción diciendo que harry potter era real y que pronto tendría que hacer un viaje a howars para derrotar al innombrable y así salvar su mundo y el mio.

después de caminar por mas de  dos horas regrese a mi departamento donde vivía con mi mejor amigo Ruben al cual quería mucho  ya que lo conocía desde que llego a España,no vivíamos exactamente juntos pero vivíamos uno al lado del otro pero de vez en cuando jugábamos videojuegos hasta desfallecer como si la vida se nos fuera en ello...

ruben-Hola Nina! pero donde te habías metido muyaya?

Nina-Hola Ruben! estaba en otra de esas citas que me organizo Maria....que fue un completo fracaso  como los anteriores...

ruben-no entiendo por que sigues asistiendo a esas  tontas citas si me tienes a mi muyayita...sabes que te amoouuuu!!!!

Nina-si querido eres miooooooooo pero como amiguitos no mas pero si quieres hoy dormimos tarde por que es viernes de juegos...yeeeeeeeeeeeeeey!!!

ruben-siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,vamos a ver pelis y jugar videojuegos hasta las 4 de la mañana!!!-exclamo con alegría y brillo en sus ojos-

OLAAAAAAAAAAAAAAAS de mar mis queridas peeeeeeeeeerrrrrrrrrrssssssssssssssoooooooooooooooonnnnnnnnnnnaaaaaaaaasssssssss que os a parecido mi nueva historia,es España por que me gustaria ir alli cuando sea mayor assi que ese es mi lugar favorito para desarrollar mi historia asi que voten si les gusto den consejos y un abrazo con muchos besitos y corazoncitos gaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy mis amores

CHAOS...<3

Al otro lado del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora