2 CAPITULO "pero te quiero..."

41 4 0
                                    

P.o.v. Ruben

ella siempre me había caído bien y me molestaba que fuera lastimada por chicos que no la merecían pero por otro lado así podría estar mas tiempo con mi mejor amiga y confidente pero hasta hace poco no sabia por que le habitaba cuando estaba saliendo con alguien de algún modo no me gustaba verla así,así que decidí que iba a averiguar el por que me molestaba,y después de mucho tiempo...resulta ser que estaba enamorado de ella y durante mas de 2 años no lo había notado.

rub-oye y por que saliste de nuevo con uno de esos que te recomienda mari he?!

Nina-pues porque...no se pero eso  no  importa el caso es que estoy bien y aquí no?

rub-si,pero tu sabes  que me tienes a mi para consolarte Muyayita...

Nina-si lo se pero,ya me tengo que ir voy tarde al almacén de juegos y capaz que Fabio esta vez si me corre...adiós rubius!!!*dijo agitando la mano a la vez que se alejaba a una velocidad como de     que te lleva el diablo*

rub-adiosss recuerda que te veo al rato NINA!!!

después de que volara hacia el almacén de juegos,pase a mi piso a alimentar a raspy ya que se me había olvidado para luego sentarme en el ordenador para grabar un game-play a mis adoradas criaturitas del señorrrr...luego de editar y subirlo me desplome en mi cama ya que no tenia nada que hacer tratando de conciliar el sueño pero no pude así que le envíe un mensaje a Nina para saber a que hora pasaba por ella a su trabajo...

RUBEN-NINA!!!cuando paso por ti muyaya!

NINA-rubiuhs pasa por mi en veinte

RUBEN-ok....te veo en quince...MENTIRA, TE VEO ALLÍ!!! :3

NINA-no me las creí jajajaja lelolelo jajajajajaja nos vemos  rubiuh!

RUBEN-te amo mi  NINA

NINA-WTF?!!!!ME ESTAS JODIENDO RUBEN?!!!!

RUBEN-No se tu dime ^3^ dame un beso que no que es broma jajajaja te la creiste jujujujujuju

NINA-ME CAGO EN TODO RUBIUHHHH, COMO TE ATREVES A JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE UNA CHIICA,YA ME HABÍA ILUCIONADO!!!!

HOLASSSSSS MIS PERSONAS AQUI LES TENGO  MIS PEQUEÑAS PEEEEEEEEERRRRRRRRSSSSSOOOOOOOONNNAAAAAAAASSSSSSSSS....OS QUELO TANTO QUE ME MUERO POR VOSOTROS OK,NO
CHAOSSSSSSSSSSS <3<----------GAY!!!^3^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al otro lado del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora