Lo prometido es deuda. Por eso estamos aquí cumpliéndoles a nuestros querid@s lector@s. Besos!! Disfruten!!
Nassia Grey, madre de Heather.
Sábado. 5:00 A.M.
Las 5:00 de la mañana y aún no el consolidado el sueño.
Llevo despierta desde las 3:45 A.M gracias al insomnio que me atacó, y la molestia en mi pecho. No valieron la pena todos los analgésicos que he tomado para cesar ese nervioso martilleo, más que una molestia, siento que es una corazonada.
Ahora me encuentro en medio del salón junto a mi esposo, esperando por el desayuno, para emprender camino a las afueras de Rusia a causa de una entrega. Quiera estar tranquila, con la mente despejada para ese encuentro, para poder reaccionar ante cualquier posible ataque hacia el Clam. No obstante, no logro concebir calma alguna, no con estos horribles presentimientos.
Anton; mi marido toma el mando de la televisión y la enciende. Lo primero en verse en la pantalla son las noticias recientes...
-Noticias de último minuto: Tres jóvenes residentes del país, han resultado accidentadas en un automóvil Audi R8 Spider negro, por calles de "mala muerte". Las jóvenes han sido reconocidas como: Heather Ivanova, 19 años de edad, quien era la que conducía el auto, sin la suficiente edad requerida. Harley Ivanova, de 19 años por igual, la chica iba en el asiento del copiloto. Nevaeh Ivanova, la menor de todas, con 18 años de edad, supuestamente iba en los asientos traseros del automóvil. Se tiene la teoría de que el accidente, fue causado por el descontrol del automóvil, ya que en las jóvenes y en los restos del auto se encontraron, sustancias alcohólicas y drogas, también conducían a alta velocidad mientras fumaban. Hasta ahora el estado de salud de las jóvenes es desconocido...-Escuché decir a la reportera, con las imágenes de mis sobrinas e hija en pantalla.
No conseguí terminar de escuchar las demás palabras. Mis pensamientos se bloquearon. Dando paso a la angustia.
Lo sabía. ¡Joder!
Me encuentro en un estado estupefacto...mi mente no quiere asimilar las palabras. Me dejó caer en el sofá y en mis ojos se acumulan las lágrimas, las cuales bajan inconscientemente sin mi permiso.
Por eso las malditas corazonadas, el presentimiento de que algo no iba bien. Mis sentidos alerta por si ocurría algo, y desgraciadamente así es como me entero de una manera tan abrupta, por noticias, sin saber su estado. Ese trío, ante la verdad es insoportable e incontrolable, aún así de todas maneras son mis sobrinas e hija. No sé que sería de nosotros sin ellas, sin sus actos de rebeldía o sus estúpidas peleas.
Levanto la mirada, quitando mi vista del punto fijo en el que estaba, saliendo de mis pensamientos y la dirijo hacia Anton. Su mandíbula esta tensa, al igual que cada uno de los músculos de su cuerpo y ha engullido la parte verde de sus ojos, quedando esta en un línea casi invisible, su mirada es oscura, pero cristalina. Él siempre ha sido así oscuro, callado, de una mirada impotente, sólo pensar en eso me recuerda a Heather, sus miradas son identificas, solo que el color de ojos de mi hija es marrón, ¿Cómo estará ella, ahora?. Me acerco y lo abrazo por la espalda.
Veo como cierra los ojos y traga fuerte. Al volver a abrirlos, me toma de las manos, acariciando mis nudillos.
- Vamos Nassia -Masculla, jalando de mis manos para lograr que camine a la par, con él.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Nightmare SN#1
Action[Dulce Pesadilla] La oscura calle, el camino por donde emprender una nueva aventura. Las nubes grises, las tinieblas. Las estrellas, simbolizando la luz y su felicidad. Y sobre todo lo más importante. El mundo bajo sus pies. Al final de toda oscuri...