¿Invocación A Los Huevos Poetas?

486 39 34
                                    

Pues, si, mis huevitos, invocación a los poeta huevos... estaba aburrida viendo un vídeo de ellos y como que... nah, me llego la idea de ps... hacer una invocación, es obvio que no es real, pero es bastante divertida xDDD

Gabrelle

Necesitas:

•Un Huevo Blanco (Si no tienes de esos ps... Sancocha(? uno y pelalo, así queda blanco xDD.

•Un trozo pequeño de tela azul. (no como una hormiga, un cuarto del tamaño del huevo esta bien v:)

•Un trozo grande de Tela azul. (No de dos metros :v, un poco mas grande que el huevo)

•Cocomambo (una bebida alcohólica pero de coco v:)

•Saberte una de las partes dichas por él.

•Una canasta pequeña (O algo parecido donde puedas poner el huevo)

•Una Copa

•Una vela

Procedimiento:

Toma la copa y sirve un poco de cocomambo en ella, da un sorbo, y empieza a preparar las cosas. En la canasta pon el huevo, coloca el trozo pequeño de tela en la parte superior y el trozo mas grande cubriéndolo como una manta.
Coloca la copa con lo que queda de liquido a un lado de la canasta, enciende la vela y apaga las luces.
Sientate en frente de esto y recrea la "Toma 1" , parte de Gabrelle, de el vídeo que te sepas. Si hiciste todo bien, debes levantar la copa y decir ¡Salud!, si alguien también dice salud...no ps... echa a correr mijita ¡¡QUE LA COSA SI FUNCIONÓ!!

Deshacer:

•Rompe el huevo en la copa.

•Quema la tela con la vela

•C feliz

Como me reí haciendo esto xDDD

Rododendro

Necesitas:

•Dos Copas

•Vino tinto

•Un huevo

•Un metro de tela guinda

•Una venda para los ojos :v

•Saberte una frase de él.

Procedimiento:

Enrolla todo el huevo en la tela, colocalo en frente de ti. Sirve dos copas con vino, una debe ser para el invitado, así que dejala mas atrás del huevo, la tuya ponla en frente, dale un sorbo, coloca la venda en tus ojos y di la toma 1, en su parte, de cualquier vídeo que conozcas siguiéndolo con un ¡Salud! Pronto Sentirás que alguien se sienta en frente tuyo y toma de la otra copa.

Deshacer:

Tómate toda la bebida, (o votala :b) desenvuelve el huevo y quitate la venda, en frente tuyo no habrá nada. Turururururu, parapapa  papapa papapa♪

Ferdinand

Necesitas:

•Un huevo

•Una Copa

•Champaña

•Algo violeta (Una camisa, una Moñera...)

•saberte la una escena completa de él.

Procedimiento:

Coloca el huevo encima de aquella cosa violeta, sirvete muy poca champaña (pero si eres como yo sirvete la copa completa :v), has como que te la tomas cuando ya estas muy borracha/o (actúa, ok?), levanta la copa vacía y di la toma 6 o la ultima toma que te sepas, en la parte de ferdinand, terminando con un ¡Salud! Muy fuerte, grita vale, grita :v.

Si escuchas unos pasos atrás de ti, o que algo se cae, o algo se tropieza con un mueble... ps, es él, y 'ta borrichis

Deshacer:

esconde la champaña, la copa y el huevo, tu no tienes ninguna bebida alcohólica, y tu no invocaste a nadie, pronto se ira... a no ser...

Ok... ya, es mucho xDD me muero de risa con esto weee.
No ps... si les gustó la comedia esta dale ★, xDD comenta si es una verdadera kk de kvayo. XD bye

Típicos Un Fan De Huevos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora