Dedicado a GiselaDeGante una personita súper especial. :3☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・°*・†
La tormenta se desato arrasando con cualquier pensamiento consciente.
Sintió como las gotas saladas marcaban un fino camino, recorriendo sus mejillas y mojándolas un poco. Sus manos viajaron a su rostro y sin quererlo comenzó a reír.
'¿Para que llorar? Sabia que esto sucedería, estoy en esta situación por ser un egoísta, un egoísta que pensó solo en si mismo, aposte todo por un amorío desinteresado, que nunca se dara. Yo soy el único culpable de mi dolor.'
Ese pensamiento hizo que el nudo en la garganta se tensara aun más, que las lágrimas brotaran con mayor fluidez y las sonoras carcajadas se prolongaran.
- Ah... Soy un estúpido.- Una sonrisa triste adorno su rostro, su mano seguía posada sobre sus ojos.
Ranpo no dijo nada, sabía que lo había lastimado por lo que sin decir más se retiro del lugar, tembloroso y confundido.[...]
Los días habían pasado, el detective no olvidaba la expresión dolida de su "rival", le calaba hasta lo más profundo de su alma, le dolía y no sabía porque, lo peor era que no había podido contactarlo, iría a buscarlo a su hogar pero no sentía que fuera lo adecuado.
El sonido de su teléfono interrumpió sus pensamientos, con cierta pesadez en sus movimientos contesto sin siquiera fijarse quién era.
- ¿Quien? - Dijo con voz áspera.
El silencio inundo la línea.
- No tengo tiempo para esto, ¿Quien es?
- R-Ranpo-kun...- La voz del causante de su culpabilidad resonó en sus oídos y su corazón dio un vuelco.
- Poe-kun...- No podía hablar sentía todas las palabras atoradas en su garganta.- ¿D-donde estas? - Su voz salió entrecortada.
- No importa donde estoy solo...- Se quedo callado.- Solo quería d-despedirme, adiós.- hablo de prisa cortando la llamada.
En un movimiento rápido se coloco sus lentes y dedujo a medias donde estaba.
- ¡Atsushi-kun! - Llamo a su compañero, este no tardo en hacer acto de presencia.
- ¿Que ocurre Ranpo-san?
- Necesito que me lleves a la estación del tren.- estaba tan nervioso y desesperado que no deducía nada concreto. El de cabello cano asintió confundido y ambos salieron de la agencia.
- ¿Recibió un caso nuevo? - El joven pregunto intentando seguir el apresurado paso de su compañero, el cual negó con la cabeza. Los sentimientos que se incrustaron en su pecho no lo dejaban pensar de manera correcta, solo se dedico a fijarse por donde caminaba y no perder de vista a su compañero. Al llegar a una de las calles que eran parte de su recorrido, percibió algo extraño y de inmediato miro a sus lados.
- Atsushi-kun - se dirigió a él, este se giro y lo miro, pero antes de que dijera algo el hablo.- Nos están siguiendo.- Susurro.
De repente una ráfaga de viento levanto el polvo de la calle, nublando la vista del detective por unos segundos, para cuando el polvo se disperso, diviso a su compañero intentando levantarse, su aspecto era terrible, su camisa blanca tenia agujeros y manchas de sangre, estas también estaban en gran parte de su rostro. El pánico no lo dejaba actuar de manera correcta por lo que, sin reflexionar se fijo en su compañero el cual no apartaba su mirada del frente, el imito su acción encontrándose con nada menos que un perro de la mafia.
- Akutakawa Ryunosuke.- Mascullo, el aludido centro su vista en el.
- Vaya... Tienes un acompañante.- Hablo con una mirada sombría. Edogawa paso saliva y se mantuvo en su lugar.- Es una lástima que tu amigo resulte herido por tu culpa.- dijo mientras liberaba a su Rashomōn y se acercaba peligrosamente al par. Atsushi se lanzo, sus brazos pronto se convirtieron en patas de tigre, con las cuales tomaba impulso para atacar al de cabello azabache. Akutakawa por su parte hizo que su bestia disparara una clase de dagas que Atsushi logro esquivarlas fácilmente pero su acompañante no.
Continuara...
De inmediato xD
Una de las pequeñas dagas había podido tocarlo haciéndole un pequeño corte en uno de sus costados.
- ¡Ranpo-san! ¡Corra! - Atsushi vociferó logrando sacar del trance al detective, el cual salió corriendo con el dolor a flor de piel. Miro su camisa, estaba rasgada y al ver la herida podía apreciar su piel al rojo vivo y como la sangre escurría, con mucho cuidado aproximo su mano al corte y la rozo con la punta de sus dedos, el ardor se hizo presente y no pudo evitar hacer una mueca de dolor. Observo su alrededor y se ubico un poco, estaba cerca de la estación del tren, sin perder tiempo camino hacia esa dirección. Como pudo se abrió paso entre el tumulto de gente que entraba y salía, listos para dirigirse a sus destinos, con una de sus manos apretando su herida, recorrió la estación mirando con atención a cada transeúnte, pero no lo encontró. Soltó un suspiro y se quedo parado, su mirada vagaba entre los rostros desconocidos hasta que distinguió a lo lejos la cabellera desordenada que lo había llevado hasta ahí. Una sensación de alivio inundo su pecho e inevitablemente una sonrisa se planto en su rostro. Espontáneamente lo perdió de vista, volvió a mirar a su alrededor y vio como se dirigía hacia los andenes, olvidando el dolor corrió, cuando lo alcanzo, se aferro a su capa.
- S-sigues aquí.- Murmuro Edogawa, alzando su mirada. El cuerpo del contrario se tenso y se giro viendo sorprendido al otro. El corazón de Allan, literalmente, se detuvo, rápidamente lo sostuvo por su cintura y se percato de la herida cuando Ranpo gimió de dolor.
- ¿¡Ranpo-kun!?- Allan cuestiono claramente preocupado, su preocupación creció al notar como el cuerpo de la persona más importante para el se relajaba y no respondía a sus llamados.
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・°*・†
La siguiente actualización sera el 14 de febrero y tal vez haga un especial. :3
Y lamentablemente tal vez sea el último capitulo.Tenia un concepto diferente a esto...
Pero bueh.Espero y les guste. :3
Nos leemos luego.
Adiosito~Stexlty♪