Prologo2/2

288 17 7
                                    

Era una noche oscura y lluviosa.....habia una leve neblina pero eso haumentaba la tencion... solo se podia escuchar y hoir las sirenas de las patrullas y sus distintivas luces roja, azul y blanco. En la esena del crimen de un asecinato un ta-nto peculiar no era el tipico asesinato cualquiera que ocurria en un departam- ento o se hallaba en citios comunes como la residencia, sona de trabajo de la victima ya que la victima hera una alumna y su cuerpo fue encontrado donde desarollaba su intelecto academico para conseguir un buen empleo fue encontrada ........................... en la escuela mas conocida de todo japon....pero nada indicava que la victima habia sido victima de violacion ni siquera habia hueyas dactilares u ADN del homicida solo se savia la causa de muerte pero no era evidencia para hallar al culpable pero los oficiales hallaron algo que dejaria a cualquiera con la piel de gallina y sudando en frio un mensaje escrito con la sangre de la victima y decia..........................................

Ella fue culpable de un acto
Imperdonable un delito
mucho peor que matar a una
Persona yo solo hice lo que devia
Hacer alejarlo de el el es mio y nada
Mas MIO y no permitire que se roben
NUNCA PODRAN QUITARMLO
Nunca me separaran de mi....
LINDO SEMPAI

Y deceguro se preguntaran cual fue el delito que cometio esa chica fue hab- erse enamorado decierto peliflama que ya tenia un acosador capaz de matar a cualquiera para solo tenerlo para el

Mi lindo........sempai(kakavege)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora