Cap1: El Chico nuevo

293 21 5
                                    

ATENCION: HOIR EL OPENING ANTES DE LEER POR QUE ESTE SERA EL OPENING DE LA SERIE

COMENCEMOS
_________________________________________

Narracion obmnipresente:
Todos residentes de la ciudad  estaban perturbados al saber que habia un asesino suelto y peor en la escuela de hijos y futuros hijos pero no se. Comp-araba al horror de cierto peliflama que estaba apreciando su instituto con algo de pavor y los ojos abiertos como platos. Ya que el mensaje estaba dirigido para el ya que todos le pusieron el apodo de sempai-kun por que todos lo consideraban como su hermano y no habia chico o chica que no caiera ante tal belleza pero por que mejor no volvemos unos dias atraz para conocer mejor a tal asesino.

------------------> Cuatro dias atras<-----------------

Un joven peliflama estaba despertando por su despertador (fuking despertador >:V) que estaba para las 4:00 am de la mañana (ni yo me levanto a esa hora )el cual lo apago con toda la paciensia del mundo y se levanto con una sonrisa en su lindo rostro. Para luego tender su cama e, ir directo a los cajones de ropa para buscar su uniforme para ir al colegio luego de poner la ropa en la cama tomo una toalla para despues   dirig-irce al baño a tomar una ducha despues se puso su uniforme la parte superior era una camisa  de manga larga con botones y cuello de tortuga de color negro y la parte baja (no malpiensen) un pantalon negro.
Imagen:

Narra vegeta:Bueno me levante como siempre  baje a desayunar como vivo solo ya que mis padres murieron en un accidentey mi hermano huyo con su novio por que alparecer su novio se iria del pais, para ir a hacer una gira por todo el mundo ya que era...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra vegeta:
Bueno me levante como siempre  baje a desayunar como vivo solo ya que mis padres murieron en un accidentey mi hermano huyo con su novio por que alparecer su novio se iria del pais, para ir a hacer una gira por todo el mundo ya que era un pintor y el bueno no queria quedarse a esperar supongo. Lo bueno es que me envia muy seguido postales o e-mails, aun asi me preocupa ya que el no acabo sus estudios y puede que ese tipo lo deje en cualquier pais de todo el mun-do. Ademas ni siquiera se llevo una tarjeta de credito digo si vas a huir lleva lo necesario no vallas sin preparacion ja bueno supongo que es normal de el ya que bueno siempre fue muy distraido luego de haber desayunado, un huevo rebuelto, dos tostadas con mantequilla, tocino y jugo de naranja, tome mi mochila para dirigirme a la escuela ha pero obiamente esta mañana era demaciado buena cuando llege y abri la puerta todos me violavan con la mirada mientras yo caminaba como si nada despues llege a mi salon y deje mi mochila, luego me dirigi a la salida del plantel para esperar amis amigos y a mi novio si se lo que piensan ¿tienes novio? pues si, si tengo su nombre es broly comensamos a salir despues de que, mi ex-novia me dejara por un insecto llamado ...yama o era ....pacha a ya me acorde yamcha bueno se revolcava con el pero le dije que no habia problema y que podiamos ser amigos oviamente despues de meses broly que para ese entonces era mi mejor amigo me dijo que me amaba y yo le dije que el sentimiento era mutuo, bla, bla , bla bueno ya volviendo a la realidad mis amigos ya habian llegado y eran. Milk que es mi prima, Krilin, Lazuli novia de Krilin, Lapiz hermano de Lazuli, Picolo, Gohan, videl novia de gohan, Trunks, Goten y por ultimo bulma pero no habia señales de mi novio ya hiban a dar el timbre hasta que hoi una voz gritando.

???:ESPEREN!!!NO CIERREN!!! LA PUE-RTA!!!.

El joven logro pasar y llego muy cansando pasando el corredor del exterior que conectaba directamente con la escuela. El me vio y dijo.

??-disculpa ¿quién eres?.

-yo bueno soy vegeta Ouji Prince*le da la mano para hacer un apreton*.

??-ha...ya veo *toma su mano para luego plantarle un beso en esta* su majestad.

-Po-por-《me puse muy nervioso》*da un pequeño suspiro para calmarse* se puede saber por que hiciste eso《dije un tanto avergonzado por su acto》.

??-bueno eres de la realeza no 《dijo von un tono inocente》.

-CLARO!!QUENO!!solo soy un alumno cualquiera eso es todo《dije con un sonrojo en mis mejillas》.

??-bueno adios sempai-kun《espera como me dijo》.

-como sabes mi apodo*paro en seco*.

??-lo adivine porque mi hermano me dijo que habia un joven peli-flama que tenia el apodo apodo de sempai-kun y que era un chico muy bello tanto para hombres como mujeres y admito que mi hermano se equivoco respecto contigo《no se pero en mi interior senti un punsada en el  corázon cuando dijo "admito que mi hermano se equivoco contigo"》tu eres perfecto 《dijo mientras mostraba una sonrisa ladina mientras tomaba mi menton para que lo viera ya que era mas alto que yo》...en fin me devo ir adios pequeño《UN MOMENTO COMO ME DIJO ESE HIJO DE FRUTA!!!》.

 Pero cuando estaba a punto de gritarpero ya no estaba fui ami salon y recivi las clases que eran ciencias, matematicas, quimica, ortografia y geometria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero cuando estaba a punto de gritarpero ya no estaba fui ami salon y recivi las clases que eran ciencias, matematicas, quimica, ortografia y geometria.despues salimos a receso y fui a un pequeña montaña con un arbol de zakura que habia una leyenda que amaba de este sobre que una pricesa se enamoro de un asesino y el asesino de ella se dice que el asesino se quito la vida junto ala princesa debajo de un cerezo en fin.Yo me cente debajo de el cerezo y zaque un libro que previamente abia sacado de la bibliote y una caja que donde guardaba mi alimento que era sushi y un termo de te verde con endul-sante me puse a leer el libro se trataba de una historia de un principe y un guerrero que estaban enamorados uno de el otro pero ninguno se lo decia por ser de distinto nivel obvio la historia tenia un sentido triste ya que nunca podrian estar juntos ya que eran de un rango distinto hasta que hoi una voz

??-asi que te gustan los libros con romance y drama no?

Y era.................................
CONTINUARA






Mi lindo........sempai(kakavege)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora