Capitulo 13: *¿Así que mordibles eh?*

413 33 14
                                    

-EN EL CAPITULO ANTERIOR-

XXX: ¿Que haces aquí maldito pervertido? Sal ahora mismo -Los dos nos giramos a ver a una chica que golpeaba con su bolso a Dylan, comencé a reírme se veía muy graciosa aquella escena.

Dylan: - Espera, yo solo.. ¡Mierda!- La chica le había dado un golpe en la cabeza haciéndolo caer.

XXX: No te metas con las mujeres -Le dijo para luego patear su estomago y salir del baño dando un portazo - me gire a ver a Dylan que estaba tocándose su estomago y comenzó a reír al igual que Jack.

Capitulo 13: *¿Así que mordibles eh?*

Ariana: ¿Eso te hizo esa estúpida? -pregunto mi amiga con rabia, pues ya le había contado lo que me había pasado ayer -Te juro que mañana la mato, maldita perra -dijo para meter un puño de palomitas en su boca, se veía asqueroso, pero debo de admitir que se veía graciosa.

_____(tn): Tranquila Ari, ya paso -le dije sonriendo, y era verdad ya se me había pasado

Ariana: ¡NO!, ¿Como pides que me tranquilice si esa zorra te dijo algo así?, Desgraciada mañana le arranco las extensiones -dijo frunciendo el ceño enojada, agarro un litro de nieve de chocolate, le metió una cuchara enorme, y se la metió todo a la boca.

_____(tn): Ariana para, no seas asquerosa -dije mientras la veía con los cachetes inflados de tanta nieve que tenia en su boca.

Ariana: Lo siento, pero sabes que cuando me enojo, no puedo parar de comer -dijo para después meterse un puñado de ositos de goma en la boca.

XXX: ¡ARIANA YA LLEGUE! -Se oyó un grito que llego hasta el segundo piso.

______(tn): Ariana me dijiste que tus padres estaban de viaje y tendríamos noche de chicas - le dije entrecerrando los ojos.

Ariana: Oye no te mentí, es solo que mi primito Nick, se quedo en casa -me dijo mientras subía y bajaba sus cejas.

_____(tn): Tu expresión da miedo- le dije viéndola un poco asustada, a lo que Ariana comenzó a reír.

Ariana: Oh vamos ¿No te gusta Nick? -Pregunto sonriente, ¿Esta chica se la había creído? , me reí levemente y decidí bromear.

______(tn): Claro que me gusta, la verdad es que es muy lindo, y Grr sus labios son tan mordibles -conteste sonriendo, pero Ariana no se veía feliz, ella solo observaba por encima de mi hombro con los ojos abiertos como platos, no sera que...

Nick: ¿Asi que mordibles eh?- pregunto con un tono de diversión en su voz, Dios ¡¡MATAME!! , mis mejillas se ruborizaron, y me puse un poco nerviosa, esta bien MUY nerviosa, me gire lentamente, hasta encontrarme con un chico rubio con ojos color avellana, sonriendo divertido.

______(tn): Y-yo me re- referia a-a que tu- tus labi- bios- dije totalmente nerviosa, pero el me interrumpió con una sonora carcajada, lo que hizo que me pusiera mas roja que un tomate.

Nick: Vale chica, no es necesario que me lo expliques -dijo sonriendo - Voy a estar en mi recamara, por si alguien quiere ir a morder mis labios -dijo divertido, me guiño un ojo y salio de la habitación, tome mi rostro entre mis manos y me avente hacia atrás, quedando acostada en la cama.

Ariana: Dios, juro que no era mi intensión -me dijo mientras sentía, que se hundía el lado derecho de la cama, para después sentir unos delgados brazos rodearme -perdóname ______(tn), si quieres te regalo unas coverse nuevas, o nose un peluche de unicornio enorme, o unas pantuflas de conejitos, o también un vestido color li..- interrumpí a mi amiga tapándole la boca, cuando se ponía nerviosa, comenzaba a hablar hasta por los codos.

_____(tn): Tranquila Ari, ha sido mi culpa -dije bufando, mientras me giraba a verla - la verdad es que no me gusta tu primo, pero solo quería molestar -dije sonrojándome levemente.

Ariana: ¿Enserio? -pregunto incrédula para después comenzar a reír -si seras tonta _____(tn).

______(tn): Vale, vale, ya entendí la lección, -dije sonriendo, esto había sido muy gracioso, se oyeron dos suaves toques en la puerta y Ari se paro rapido ah abrirla

Ariana: ¿Si? -le pregunto al que obviamente era su primo, ¿Si no a quien mas, si no había nadie en la casa?

Nick: Hoy vendrá un amigo mio, espero que no te moleste -lo oi hablar, yo seguía recostada en la cama dándoles la espalda

Ariana: Vale, no importa, ¡Mierda compermiso! -dijo y luego oi que alguien corría escaleras abajo, entonces me puse nerviosa, ¿Me había dejado sola con su primo?, solo esperaba que se fuera pronto o tal vez ya lo había hecho.

Nick: Oye _____(tn), ¿todavia quieres besarme? - pregunto con cierto tono de diversión en su voz, no podía esconderme de el toda la tarde, asi que me gire y decidida conteste.

______(tn): Nunca dije que quisiera hacerlo -conteste con una ceja alzada, a lo que el solo rio.

Nick: Me llamaste lindo, es lo mismo ¿no? -pregunto mientras sonreía burlón

_____(tn): No, no lo es -dije sonriendo

Nick: Vale, pero no te resistirás por tanto tiempo preciosa -me dijo mientras me guiñaba un ojo y salia de la habitación, ¿Que pretendía este chico?, su actitud engreída no me había gustado para nada, me puse a ver el techo, cuando oi unas voces en la planta baja, pero esperen esa voz era la de....

LEAN TODO, LES PUEDE INTERESAR:

Holi*-* Se que este capitulo no esta muy largo T-T y mil disculpas, esta vez no puse adelantos, pero es que en el cap. pasado les pregunte que si los querian y como nadie contesto no los puse xd Estoy emocionada por que ya tengo 119 votos *W* me meo xd POR FAVOR CONTESTEN ESTAS PREGUNTAS: |Las chicas que esten comentando y votando en los siguientes capitulos PODRIAN LLEVARSE UNA SORPRESA e.e|

1. ¿Que les gusta de la novela?

2. ¿Con quien quieren que se quede raya?

3. ¿Les gustaria, salir en la novela?, ¿que personaje serian y de quien serian pareja? |TAL VEZ PUEDA CREAR PERSONAJES NUEVOS| 

OJO: Se pueden sorprender e.e PORFAVOR VOTEN Y COMENTEN  |E S   G R A T I S| *-* XD

Mi Directioner Boy❤️ |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora