"Let's go, crazy, crazy, crazy till we see the sun..." estire mi brazo y apague la alarma, hoy era lunes, cerré mis ojos con fuerza, para abrirlos lentamente, solté un bufido y me levante de la cama, camine hacia el baño, y me mire en el espejo, mi cabello era un desastre, camine hacia la regadera y abrí el grifo, el agua no estaba muy fría hacia que me bañaria con ella, cerré la puerta del baño con seguro y me metí a la ducha, el agua caía sobre mi cuerpo, mientras los recuerdos del concierto venían a mi mente, sonreí por inercia al recordar, a mis chicos, arriba del escenario, todo fue tan perfecto, Harry, Louis, Liam, Niall, Zayn, cantando con sus hermosas voces, y mi respiracion se agito al recordar a ese chico llamado alex, con esos ojos color azul que nunca podría olvidar, termine de bañarme y enrede mi cuerpo en una toalla, salí hacia mi recamara en busca de ropa, saque unos pantalones negros, una blusa floja que dejaba al descubierto un hombro de color roja, que tenia escrita con letras negras la palabra "Dreams" y mis converse rojos, decidí dejar mi cabellera larga suelta, me coloque rímel y un poco de gloss rosa sobre mis labios, tome mi bolsa de One Direction, y salí de mi recamara, baje las escaleras y divise a mi madre en la cocina, camine hasta ah y la salude.
- Buenos días mami - le dije sonriendo mientras me sentaba enfrente de la mesa.
- Buenos días linda - me sonrió, coloco unos hot cakes con cajeta en la mesa y después un vaso con jugo de naranja- ¿Como te fue ayer en el dichoso concierto? -pregunto curiosa.
-Me fue de maravilla, conocí a mis ídolos, y eso no fue todo ¡Harry Styles me guiño el ojo! - chille emocionada, para después sonreír como tonta - fue el mejor día de mi vida- esa sonrisa no se me quitaba por nada del mundo, mas si ese día había conocido al chico mas lindo del mundo aparte de mis babys One Direction y eso no era todo, era directioner boy ¿acaso no podía ser mas perfecto?, mi madre ya no me pregunto nada, solo sonrió y se despidió de mi ya que se iría a trabajar, termine de desayunar, y me fui a cepillar los dientes, comenze a caminar hacia la entrada de mi casa cuando la canción de "little things" llego a mis oídos, sonreí, mientras los latidos de mi corazón se hacían mas rápidos, un mensaje habia llegado....
Camine hacia mi auto para subirme en el, despues de haber cerrado la puerta con llave, tome mi celular y suspire mientras leia el mensaje.
-Hola amiga :) ¿puedes pasar por mi? Te quiero mucho tarada *Ariana*
Me rei levemente al darme cuenta que no era quien pensaba, movi mis dedos dándole a mi amiga una respuesta.
- ¡Hola! Obveo que si tonta :3 nos vemos en 5 minutos, yo te quiero mas :D *Tiana*
Deje mi celular en mi bolsa y me puse en marcha hacia la casa de mi amiga Ariana, despues de aproximadamente 5 minutos, me estacione enfrente de su casa, y hice sonar las bocinas, voltee a ver hacia se casa mientras veia a Ari salir de su casa, con una enorme sonrisa es su rostro, y no me sorprendia ella siempre estaba muy alegre, era linda, estatura baja, piel bronceada, pelirroja, ojos grandes de color avellana.
Se subio al auto y me miro.
-¿Estas molesta?- me dijo un poco preocupada.
- ¿Por haberme dejado sola el mejor dia de mi vida?, No claro que no - le dije sarcastica mientras ponia el auto en marcha hacia el instituto.
- En verdad lo siento, a mi madre se le ocurrio, hacer una de sus cenas familiares, en las que si faltas, te cortan la cabeza. -solto un bufido y me miro algo triste - ¿Viste a Niall?, ¿Como es en persona? - Al oir el nombre del sexy irlandes una enorme sonrisa se formo en mi rostro.
-Es hermoso, sus ojos se ven aun mas azules en persona, y su voz es perfecta.
-En serio lamento, no haber ido, perdi la oportunidad de conocer a mi amor platonico -sonrio triste, mientras agachaba la mirada
-Oww, no te pongas haci linda, prometo que algun dia cumpliras tu sueño.
-¿Lo prometes? - Me dijo haciendo un puchero, a lo que yo aprete su mejilla.
- Lo prometo tonta -sonrei
Después de eso no hablamos, nos dedicamos a cantar la cancion "Midnight memories" que comenzó a sonar en la radio, llegamos al colegio, estacione mi auto, y bajamos para comenzar a caminar hacia la entrada, cuando mi mirada se poso en un chico con hermosos ojos color chocolate, su cabello era castaño obscuro, y su sonrisa era demaciado linda, no lo habia visto por aqui haci que supuse que era nuevo, el chico se dio cuenta que lo observaba, por que me sonrio, me sonroje levemente y agache la mirada.
Holaaa!!:3 Se que no la habia seguido :( y enserio perdon! pero eh decidido ahora si ENSERIO! seguir con la novela, tengo otro capitulo*-* y si este tiene mas de 3 votos lo subo:D Por favor comenten y voten se los ruego:D
PD: En multimedia una imagen de "Ariana Brown" que sera Ariana Grande:3
Fer_Direction69
ESTÁS LEYENDO
Mi Directioner Boy❤️ |PAUSADA|
Fiksi Remaja¿Que pasa cuando una Directioner tras cumplir el sueño de ir al concierto de sus ídolos One Direction conoce al amor de su vida? Tal es el caso de Tiana Smith una chica delgada, alta, buen físico, piel pálida, ojos grandes de color azul y cabello la...