¿Y ahora que me invento?
POV SeokJin
Por alguna razón no había nadie en la casa, todos se habían ido y me dejaron el lugar hecho un desastre, ¿En serio piensan que siempre voy a limpiar? Son unos desubicados y estoy súper enojado, pero bueno... De todas formas acá me encuentro, en el living, aspirando.
Miro el reloj de mi muñeca y son las 17:45 PM, se supone que ya deberían volver, ¿Que tanto se fueron a hacer? Dentro de poco tengo que empezar la cena y no tengo idea de cuantos vamos a hacer para comer.
Deje las cosas a un lado y comencé a limpiar los muebles del lugar, me siento como una empleada de limpieza, solo que yo lo hago gratis, ya van a escucharme cuando regresen mis queridos compañeros. ¿Acaso piensan qur soy su esclavo? Se toman eso que soy "la mamá del grupo" muy en serio.
Estaba tan metido en mi labor que cuando una mano se apoyo en mi hombro, tire todo a la mierda mientras pegaba un grito para nada varonil.
— Pero que carajo... — Gire mi cuerpo para ver de quien se trataba y me encontré con un rostro sonriente. — ¡Yoongi! Casi me matas de un susto.
— Perdón, hyung. — Comenzó a reír y no pude seguir con mi ceño fruncido.
— Sos un bobo — Sonreí, acercándome a su cuerpo, rodeando el mismo con mis brazos para levantarlo un poco y así poder lograr posar mis labios sobre lo suyos. — Vas a matarme así.Volví a sentir sus labios contra los míos y comenzamos un beso algo intenso, terminando los dos en el sillón del living, yo arriba suyo, con mis dos piernas a cada lado de su cuerpo y con mis brazos rodeando su cuello, tratando de apegarlo a mí lo máximo que podía. Hace mucho que no tenia intimidad y había ignorado cuanto necesitaba esto.
Me separé de sus labios tratando, desesperadamente, de buscar aire para mis pulmones sofocados y el decidió que ese momento era el indicado para atacar mi sensible cuello con su boca.
Gemi al sentir sus manos sobre mi trasero e inconscientemente comencé a frotar mi parte trasera contra el bulto que crecía entre sus piernas.Después de varios besos, mordiscos y gemidos, logramos deshacernos de nuestra ropa, quedando completamente desnudos, solo que esta vez yo me encontraba recostado sobre el sillón y el sobre mi, frotándose contra mi erección mientras devoraba mi boca.
Mis manos estaban totalmente inquietas, recorrían el pequeño cuerpo de Yoongi por completo, su piel era tan suave como la ceda, sus labios hinchados y el pelo pegado en su frente, era la mejor vista que podría tener.
Antes de volver a besarme me sonrió y supe lo que iba a hacer, iba a negarme pero en menos de dos segundos sentía sus dedos tanteado mi entrada. ¿En que momento consiguió lubricante y abrió mis piernas? Definitivamente un beso de este hombre te hace perder la noción de todo. Siguió besandome mientras me preparaba, ya estaba tan acostumbrado a su intromisión que no me quejaba mucho, por más que no la hayamos hecho en un buen tiempo, supongo que mi cuerpo lo reconoce.
Rodee con mis piernas su cintura en el momento en el que decidió penetrarme, fue gentil y tierno, como siempre, y lentamente nuestros gemidos se hicieron presentes en la habitación. Debido a que no quería ser tan ruido...— ¡SEOKJIN! — Desperté de golpe, sentándome en la cama y observé todo a mi alrededor, ¿Fue un sueño? Dios santo, si que estaba necesitado si logre tener un sueño húmedo con Yoongi. — ¿Estas bien, hyung? — Gire mi rostro y me encontré con Taehyung, abrí mis ojos sorprendido al darme cuenta que estaba en su cama, ¿En que momento pasó esto?
— Si... Estoy bien. — A penas pude murmurar con mi voz ronca mientras observaba su rostros, se encontraba medio incomodo, lo sé porque lo conozco.
— Entonces ehm... ¿Podria sacar su mano de mis partes intimas? — ¿Qué? Bajé mi rostro hacia donde estaba mi mano y en efecto, estaba sobre su pene y bien agarrada ahí, como si no quisiera soltarlo. ¿En que momento pasó todo esto? Volví mi vista al pequeño de Tae y estaba todo rojo, que ternurita.
— Perdón, no sé que pasó... Creo que tuve un sueño raro. — Comenté, tratando de aligerar el ambiente al mismo tiempo que alejaba mi mano de aquella zona. — Un sueño raro donde agarraba salchichas se ve... — Me reí por mis propias palabras y lo observé, pensando que habia terminado el momento incómodo, pero él seguia en plan avergonzado.
— ¿Te apreté muy fuerte? — ¿En serio esa pregunta había salido de mi boca? ¡Ya deja el tema seokjin! No ves que el pobre chico esta como un tomate.
— N-no, esta bien, no se preocupe. — No pude evitar reírme al verlo tartamudeando, porque vamos, es Kim Taehyung, no conocí persona más atrevida que él ¿Y ahora tartamudea?
— Pareces todo un nene pasivo, me gusta así. — Murmuré y creo que no tuve que hacerlo, porque su semblante tierno cambio a uno oscuro rápidamente... ¿Estoy en problemas?
— ¿Pasivo? Ni se te ocurra pensar que soy a los que le gusta que les den por el culo, SeokJin. — Creo que me hice en mis pantalones, nunca lo había visto tan serio.
Me quede tan mudo que solo lo vi levantarse de la cama e irse de la habitación. ¿Acaso esto significa que estamos enojados? ¿O reaccionó así por lo que escuchó el otro día? No creo que sea eso, porque hable con él y básicamente me dijo que no importaba, que no había escuchado nada y que lo perdone. Asi que... Esta todo bien ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Jealous. || JinV - TaeJin ||
FanfictionDiferentes situaciones que debe aguantar Taehyung hasta que logre llamar la atención de Jin. Diferentes situaciones donde los celos son su peor enemigo. || Pareja principal : Taejin/JinV y constante menciones del SuJin/TaeGi Parejas Secundarias: De...