13

10.4K 734 295
                                    

Trío.

Salir a pasear un viernes por la tarde era muy normal antes de volverme famoso, pero ahora solo tenia que abrir la ventana de mi casa para que flashes de cámaras inundaran mi visión.
No me quejo de eso, estoy agradecido de poder hacer lo que me gusta y llegar a tanta gente, pero a veces es agotador y tan solo quieres pasar un momento a solas, pretender ser alguien normal y poder caminar por la calle como cualquier otra persona.
Sorprendentemente, para mi suerte, hoy es de esos días donde nadie me anda persiguiendo y la gente a mi lado no se da cuenta de que soy conocido, y si lo hacen no le dan importancia.
Sonrío para mis adentros comenzando a disfrutar de este solitario día donde no me preocupo por el maquillaje ni porque el viento haga desastre con mi cabello. Hoy es un día feliz y nada va a arruinarlo.

— ¡Seokkie hyung! — Bueno, creo que saqué rápidas conclusiones, supongo que algún fan me reconoció, así que no me toca más que darme vuelta y sonr... — Hyung, hasta que lo alcanzo.
— ¿Kook? ¿Que haces acá?
— ¿Acaso no puedo pasear con mi novio? — Sus brazos rodearon mi cuello y se apegó a mi cuerpo, estaba por devolver el abrazo cuando sentí como alguien nos separaba.
— ¿Tu novio? Hoseok es mi novio, no tuyo, engendro.
— ¡Tambien es mi novio!

Y no se cuando pasó pero de un minuto, donde estaba tranquilo, pasó a otro donde era jalado de ambos brazos en dirección contraria. Observé a mi izquierda donde se encontraba el menor de los tres, toda su ropa era negra a excepción de su gorra rosa, que estoy seguro que le quito a Jin hyung, y su tapa bocas blanco, en cambio, del lado derecho estaba Jimin, que llevaba una campera de jean combinada con un pantalón negro, una remera blanca y un tapabocas también negro.
Suspire agotado porque siempre fue de esta manera, aunque todo haya empezado por culpa de Jiminnie, porque hyung, esta relación necesita emoción y creo que siendo monógamos no la vamos a obtener, hasta estuve analizándolo y no soy tonto, siempre veo como nuestro pequeño Jungkookie te mira.
Ni siquiera tuve permitido opinar, después de una semana por la puerta de mi habitación entraba una cama King Size porque la tenía que compartir con dos personas más. Al principio creí que iba a ser algo de un par de semanas, a lo sumo meses, pero Kook se apegó mucho a mí y bueno, yo a él.
¿Es posible amar a dos personas al mismo tiempo? No lo sé, pero desde que rechacé la idea de terminar esa loca relación, el menor se hace llamar mi novio y eso al otro no le hace ninguna gracia.
— ¿Pueden parar de discutir? ¡Estan llamando la atención! Y creo que especifique que queria salir solo. — Los miré a ambos, que se encontraban al frente mío mirándose con el ceño fruncido.
— Pero Seokkie, ¡El enano empezó!
— ¿Enano? ¡Veni para acá, cara de rata! — Y ahí se estaban peleando de nuevo, la gente nos miraba y era cuestión de tiempo que se den cuenta de quienes somos.

Los tomé de la mano lo más rápido que pude y comencé a caminar, no me encontraba enojado porque esta era nuestra rutina diaria, vivían discutiendo y ya había perdido mucho tiempo en el pasado para que deje de ser así.
Se que tal vez fue mi culpa, porque los tres estábamos bien hasta que un día se me salió decir "Te amo" y no precisamente a Jimin, si no, que a Kookie. Desde ese día la rivalidad entre los dos aumentó y no sólo en nuestra relación, también en el ámbito profesional, porque se peleaban por ver quien conseguía mas líneas y participación en una presentación.
De todas formas, no me importa haber sido el culpable, Jimin quería esto, yo lo cumplí y me terminé enamorando de Kook. ¿Eso estaba mal? Claro que por mi pequeño enano de mejillas regordetas seguía sintiendo lo mismo, y es que si joder, ¡Los dos aceleraban mi corazón con tan solo una sonrisa! ¿Acaso no se ponen a pensar lo difícil que es para mí? No puedo tener ni un minuto de paz. Mi corazón esta constantemente acelerado, hasta podría ser la unica persona en el mundo con taquicardia 24/7, en casa no puedo descansar, porque por donde mire, si no es Minnie es Kookie y mi corazón no puede com tanto. ¡Me van a matar! Y soy tan joven para morir, Jesús.

Jealous.  || JinV - TaeJin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora