|17|

198 31 11
                                    

4:04PM.

Con los nervios hasta él alma, un chico de cabellos rubios, se encontraba en la salida de la universidad, esperando a su queridisimo amigo; JungKook.

Y como era de esperarse, siempre llegaba tarde, preocupando aún más al mayor.

—Maldita sea. . .

Murmuró él mayor. Pero una vez más, Kookie llegó; Con su típico "Hyung."

—¡YoonGi-Hyung!

Está vez suspiró de alivio, al saber que su amigo llegó sano.

—Lamento haberlo hecho esperar, pero tuve problema...lo siento.

Éste empezó a jugar con sus dedos, nerviosos. La tensión entre los dos se podía notar. YoonGi por otro lado, tenia unas tremendas ganas de besarlo como nunca y pedirle que sea sólo de él.

—Y bueno, Hyung. ¿Qué quería decirme?

—¿Uh? Sí...bueno, verás, Kookie. . .

Tomó aire, quería decirlo, tenía que hacerlo, y por más que le costará no se iba a ir corriendo como un cobarde.

—JungKook, desde que te conocí, fuiste la primera persona en hacerme feliz. —Tuvó que hacer una pausa;—Te amo, JeonGguk, te amo. No sabes cuanto, por eso las cartas, por eso mi miedo al hablarte...todo por que te amo.

El maknae no se podía creer las palabras que le estaba diciendo su mayor. Estupefacto, y con un gran sonrojo en un rostro, calló las palabras de su mayor con un beso; Tierno, y lento. YoonGi reaccionó tarde, pero eso no evitó que también le correspondiese él beso a su querido "Amigo", si a eso se le pudiese llamar amistad.

—YoonGi, no hace falta que me diga todo eso, ¡Yo también te amo!

Mencionó JungKook al separarse.

¿Acaso es un sueño? ¿De verdad sus sentimientos eran correspondidos?

—Jeon, no sabes lo feliz que me haz hecho.

—Te amo, Min YoonGi.

—Y yo a ti, Jeon JungKook.

. . .

¡Me quedó caca!
Lamento haber tardado tanto, estaba en época de exámenes y estuve sin imaginación :(

¦➽C a r t a s. 【YK/SK】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora