~~~~En el Capitulo anterior
Sasuke: *sigue mirando* una pulsera y la sortija que te pedí!
Kotomi: sip
Hinata: Que sortija?
Sasuke: nada olvídalo.
Hinata: ok?
Sasuke: y quieren pasar lo que queda del día en mi cumple?
Itachi: si, pero si es una molestia no
Sasuke: claro que no, entren!
Itachi: gracias
Todos nos pusimos a ver películas, Kotomi y yo estuvimos hablando toda la película. Al llegar la noche kotomi y Itachi se tuvieron que ir, Sasuke y yo nos quedamos más tiempo asta que los niños se quedaron dormidos. Después Sasuke llevó a los niños a la cama ambos les dimos la buena noche y después nos fuimos a nuestro cuarto, nos quedamos por lo menos algunas horas hablando asta que el una me quede dormida y después el izo lo mismo.
~~~~~ Ahora!
Pov. Sasuke
El día de mi cumpleaños, Itachi me había dado la sortija que le pedí para pedirle matrimonio a Hinata, me sentía feliz ya que mi sueños y creo que el de ella también se arian realidad. Había preparado todo, sabía quién iba a cuidar de Sarada y Daichi.
Hoy deje a Sarada y Daichi con Itachi. Al llegar a casa me cambie, desperte a Hinata con un beso, ella me sonrió, frotó sus ojos y me miró. Nos dimos los buenos días, después desayunamos y pasamos el día los dos juntos, fuimos de compras. Vinos películas paseamos por el parque. Asta que al fin dieron las 5:00 pm. Hinata se puso un hermoso traje color violeta, su largo pelo estaba amarado en una cebolla de lado, llevaba unos tacos color crema y una cartera de mano también color crema. En mi caso me puse una camisa de manga larga color crema, unos pantalones de bestir color negro, también una chaqueta sin mangas color negro y zapatos también negros.
Ambos nos dirigimos al carro, nos montamos, fuimos al restaurante. Al llegar dirigimos a una parte alegada de los demás, era un hermoso jardín. Le agarre la cintura a Hinata y caminamos hacia la mesa, ayude a Hinata con la silla y después me senté. En ese momento me sentía nervioso y sin pensarlo más dije:
Sasuke: Hinata...
Hinata: Que pasa Sasuke? te vez muy nervioso
Sasuke: bueno... se que hemos pasado por mucho...desde que nos enteramos que Sarada y Daichi... lo que pasó con Naruto y Naruko...lo de tus padres....en esos momentos quise estar a tu lado y hacer lo mejor que podía para que no sufrieras....
Hinata: Y lo hiciste...siempre estuviste hay.... *sonrie*
Sasuke: Pero ahora lo quiero estar para siempre so....*se arrodilla delante de Hinata, saca una cajita de color negro y la abre, adentro hay un hermoso anillo de diamantes en forma de flor*
Hinata: ....*comienza a llorar*
Sasuke: Hinata Hyuga me arias el honor de ser mi esposa?
Hinata: Si, claro que si....
Sasuke se levanta, agarra las delicadas manos de Hinata y después le pone el anillo. Ambos se dieron un beso y después continuaron con su hermosa "cita".
....The end....
~~~~~~{To be continue...}~~~~~~
Bueno ya a llegado el final espero que les aya gustado "Un bebé...Nuestro futuro"
No se preocupen que ya vienen más historias por hay.
Gracias por siempre dar esa estrellita
Los quiero~!
Bye bye (^OwO^)~
ESTÁS LEYENDO
"Un bebé?...nuestro Futuro"|Sasuhina|
Fanfic-"Sasuke que haremos somos jovenes...sera lo mejor?"- -" Hinata, el sera nuestro Futuro"- -"sasuke"- Mucho drama, romance y amor. Espero que lo disfruten y denle una estrellita ?. Personajes no son mios! La historia es original mia, tenganlo en cuen...