Camino por las grandes calles de esta cuidad, agarrando fuertemente la mano de la persona que más amo en este universo, ella, la veo y sonrie como de costumbre. Seguimos caminado tranquilamente contemplando el clima de aquel día. Era perfecto como nos gustaba a ella y a mí; nublado y frio.
Llegamos a nuestro destino, aquel parque algo solitario como la mayoría de las almas que van ahí, apesar de ello es nuestro preferido, buscamos el arbol más llamativo del lugar y nos acostamos debajo de el y quedamos fascinadas por el color preciso del cielo, entre azul y gris pero aún así haciendo notar las nubes. Jugamos como de costumbre a encontrar la firgura de estas. Despues de un rato entretenidas nos interrumpe una voz, la voz que conosco perfectamente, la reconocería en cualquier lugar ó idioma y al derecho y al revez. Maldigo en mis adentros por a vernos encontrado, cuando menos lo quería ver.
-¿puedo unirme? -pregunta divertido y con su voz ronca.
-Hola Harry, sí, ven. -contesta la pequeña mujercita con la que venía, Emily.
Siento en el pasto unos pasos acercarse a mí para despues acostarse justo a lado mío.
-Hola Emma tanto tiempo sin verte-dice tratanto de mantener una conversacíon conmigo.
-Hola -respondo seca.
Lo escucho suspirar, detestaba comportarme así con él pero él sabía perfectamente que lo nuestro nunca podra funcionar, somos diferentes. Se que lo estoy lastimando pero con el tiempo me comprendera y sabra que esto es lo mejor... para los dos. La voz de Emily me saca de mi platica interna.
-Mami, Mami -me llama jalando de mi prenda- mira alla esa se parece al cabello de Harry.
Río por la ocurrencía de mi hija y Harry tambien lo hace, llévo mi mano a mi boca al reír. Al parar de reir vuelvo a bajar mi mano al frio pasto donde se encontraba minutos antes, la bajo y la siento chocar con la mano Harry, sin decir nada siento como él entrelaza nuestros dedos...
NOTA: ¡Hola! chicas por favor ayudenme, voten y comenten y si quieren que la siga haganlo, please.
Lo que más me importa es su opinión ¿QUÉ LES PARECIO?
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go.
Fanfic> Ella solo le miraba conteniendo las lagrimas que estaban por caer. > [Don't let me go] Portada: @pocito_penguin {TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS}