Seguirás eternamente

134 7 3
                                    

Seguirás eternamente como el tiempo que corre amigo mío hasta que la vida te frene ,y aunque no sabemos cuándo ni en donde ,hay que pasarlo bien !! eso es!!(exclamó) ese es el sentido de la vida, es algo pasajero que viene y se va, nunca sabemos cuando ni donde, simplemente hay que gozar al máximo de la vida que escapa como un ave y aunque yo no veo y no puedo ver la vida o el mundo de la misma forma que tú, estoy segura de que hay algo en común en nuestra forma de ver; son los colores, los alegres y los tristes. mi madre me enseñó que los más tristes colores son los más hermosos y aunque esa enseñanza fue inservible ,y preferiría quemarla como a los huesoso de mi madre en su funeral mientras sus inservibles enseñanzas se pudren en el más puro interior de mis recuerdos sobre ella y cómo en una obra de grietas dejo mis sueños y esperanzas de la infancia de escribir, y lo únicos que podía reparar el daño que hizo, eran los kilómetros de flores como de un color morado.
Ahora recuerdo las noches oscuras de tormenta, yo decía a mi madre "Ma me dan miedo los truenos"- y ella me decía que tenía que ser valiente en la vida ;recuerdo a mi hermana en los días soleados que para las hormigas era una asesina con lupa.
ahora caigo en cuenta, todo el tiempo andamos continuos flotantes en nuestros recuerdos.

Inspiración eternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora