Mi vida

46 2 1
                                    

Paso mis días vagando por un mundo lleno de rostros deprimentes y quejidos, lleno de guerras y barras bravas; los humanos simplemente no se toleran, todo con ellos son discusiones a gritos y peleas, ninguno es capas de escuchar al otro y siempre quieren tener la razón ; eso facilita un poco mi trabajo haciendolos una especie detestable a excepción de algunas personas que merecen vivir y dejo que lleguen a mi de manera natural porque su tiempo en ese mundo de sufrimiento se halla acabado.

Nadie sabe lo que realmente significa mi deber, no comprenden lo que significa arrebatarle a alguien algún ser querido, que todos te teman y te odien, que te vean peor que al mismísimo diablo, quitar la esperanza de los ojos de un ser vivo para el resto de la eternidad, tener que acabar con los que te rodean.

Mi única compañera eterna es amada y venerada; ella es, simplemente hermosa, pero lo único es que le desagrada un poco mi trabajo, porque básicamente es destruir todo lo que ella crea, y aunque se frustre nunca se enoja ni desespera, siempre esta calmada porque entiende la importancia de mi rol en este pequeño juego de "la vida y la muerte" o como nos gusta llamarlo a nosotros "tu rol y el mío".

Inspiración eternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora