Chapter 1: Prólogo

2.2K 48 10
                                    

Hi again!

Como pudieron ver al comienzo, este fanfic no me pertenece. Sin embargo el autor original ya lo ha eliminado de su cuenta en fanfiction.net hace bastante tiempo porque según él fue un pésimo trabajo.

Este fue el primer fanfic de mlp para +18 que leí, es muy explicito, pero para mi no es mal fanfic, denle una oportunidad.

Gracias por leer

Hoy era un hermoso día en Ponyville, los rayos de sol acariciaban las colinas y los pájaros empezaban con su hermoso canto, como cada mañana la brisa de primavera empezaba a soplar sobre Sweet Apple Acres. Como siempre los primeros en despertarse del pueblo era la familia Apple que siempre se levantaba muy temprano cada mañana para recoger sus cosechas de manzanas. El primero en salir era Big Macintosh seguido de Applejack y seguida de Applebloom una yegua ya adolescente con Cutie Mark, que era no de sorprenderse, de una manzana; un escudo de tres colores con una manzana y un corazón en su interior para ser exacto; Granny Smith ya no se encontraba entre ellos ya que hace dos años falleció.

"Que hermosa mañana ... cierto Applebloom?" (dijo Applejack mirando como los rayos del sol tocaban los árboles)

"Tienes razón Applejack, esta será una bella mañana ... no lo crees Big Mac"

"Eeyup"

Los hermanos Apple comenzaron a hacer sus labores diarias, empezaron a recoger las manzanas, a limpiar el granero u otro quehacer del hogar. Una vez terminado todo el trabajo de la mañana, Applebloom se dispuso a irse de la granja para juntarse con sus amigas.

"Muy bien Applejack ya terminé todo por hoy, así que voy a la Club House a juntarme con las chicas, luego te veo"

"OK, pero no regreses muy tarde" (Applejack gritó mientras su hermanita se alejaba)

Applebloom seguía juntándose con sus amigas de infancia, Scootaloo y la hermana de Rarity; Sweetie Belle que ya por ser yeguas de mayor edad ya habían crecido en tamaño y empezaron a tener reacciones corporales más notorias. Por ejemplo Applebloom debido a su trabajo en la granja había obtenido un físico en una excelente condición con unos flancos muy bien definidos; Scootaloo había obtenido unas alas un poco más grandes que la de una pegaso promedio lo cual era muy atractivo para los demás pegasos, esto se debió mayormente a las horas y horas que le dedicaba a su vuelo cuando era pequeña; y Sweetie Belle había obtenido los mismos rasgos corporales de su hermana Rarity al crecer, por ello, los sementales maduros la encontraban muy atractiva.

La Club House seguía siendo la misma, se encargaban de siempre mantenerla limpia, ordenada y reemplazar cualquier madero viejo que se esté desgastando. Ya que las tres yeguas eran adolescentes, entendían mucho mejor algunas cosas que antes no podían como, por ejemplo, Que le pasa a una pony en esta etapa? o Cuál es el proceso natural por el cual nacen los potros?

Ya no teniendo la necesidad de seguir juntándose para buscar sus Cutie Mark, debido a que ya las había conseguido años atrás, ahora solo se juntaban para hablar de temas triviales como sementales o estrellas de Canterlot y Manehattan.

"Hola amigas!" (exclamó Applebloom al abrir la puerta de una patada)

"Hola Applebloom, llegaste temprano hoy" (dijo Sweetie Belle; la Cutie Mark de Sweetie Belle, al igual de Applebloom, era un escudo de tres colores con una estrella y una nota musical en su interior.

"Si Applebloom, como que Applejack te dejó venir antes" (dijo Scootaloo; la Cutie Mark de Scootaloo, al igual que sus amigas, también era un escudo de tres colores con un ala de pegaso y un relámpago en su interior)

Amor, Celos y OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora