Rayos se me olvido escribir algo acá arriba, bueno no importa. Aquí el siguiente capitulo de este fanfic para adultos. He recibido muchos comentarios y estrellas en los últimos capítulos que publique pero los primeros están medio vacíos, así que les pido que los revisen de nuevo y los relean ya que he hecho algunos cambios (que vuelvo a repetir; no alteran la historia original, solo es para adecuarlo al tiempo del show de ahora) y he agregado imágenes; así que compartan, comenten y dejen estrellas para que más gente lo lea y demostremos que no es un mal fanfic, como lo dice su autor original.
Gracias por leer
La cita de Spike y Sweetie Belle había salido perfecta para ambos, tuvieron un lindo picnic a la luz de la luna, saborearon una deliciosa comida junto con la sidra y luego hicieron el amor en el pasto a las orillas del lago. Sweetie Belle aun descansaba recostada sobre su querido dragón mientras este le acariciaba la crin con una de sus garras mientras miraba las estrellas. El silencio del lugar era relajante, se escuchaba gran variedad de sonidos de la naturaleza y el dragón no pudo haber quedado más satisfecho de lo que había logrado con el amor de su vida. Por otra parte, Sweetie Belle estaba muy pensativa, después de todo era su primera vez y aun no podía creer lo placentero que fue y lo bien que podía hacerlo un dragón, además se sentía muy frágil y un poco débil al tener el cálido y suave cuerpo de Spike debajo de ella, le hacía sentir protegida y la relajaba.
"Spike" (dijo la unicornio rompiendo el silencio del momento)
"Dime mi doncella"(dijo Spike desviando la mirada hacia su amada unicornio)
"Tú me amas, cierto?" (preguntó la unicornio)
"Claro Sweetie, yo te amo desde hace mucho tiempo ... ya te lo había dicho"
"Me refiero si me amas, así como que ... yo podría ser la única yegua en tu vida" (dijo la unicornio mirando fijamente al dragón)
"Ya somos casi adultos Spike, quiero saber si esto es más que solo una noche para ti ... me entiendes?"
"Tú eres el primer macho con el que he hecho el amor y creo que nosotros podemos ser más que novios, me entiendes?" (dijo Sweetie con ojos humedecidos mientras Spike la miraba, solo escuchando hasta poder hablar)
"Sweetie escúchame, yo te amo ... te amo como a nadie, tú me regalaste tu virginidad y aprecio con todo mi ser ese regalo que me has entregado a mí en vez de a un otro pony"
"Tú que puedes tener a cualquier semental, incluso hasta quizás mejor que yo, me escogiste a mí ... quizás no te merezca ... a mí que ni siquiera soy de tu misma especie ... a mi quien no merece una yegua tan hermosa, inteligente y sofisticada como tú" (en el fondo el dragón sabía que quizás todo lo que estaba diciendo era verdad)
"Yo soy tan afortunado de tenerte aquí conmigo y si tengo que comprometerme contigo para hacerte feliz, juro por Celestia que lo haré ... para mi futuro solo deseo darte felicidad" (dijo Spike)
"Spike, yo soy tan afortunada de que te hayas enamorado de mí, ahora estoy segura de entregarte mi corazón ... te amo Spike" (dijo la unicornio pasando su pezuña por el mentón del dragón; Spike estiró su cuello y beso a Sweetie en un corto beso, pero lleno de amor)
Pasaron las horas y el sol ya se hacía presente en el lugar. Los rayos de luz iluminaban todo Equestria, incluso llegó donde se encontraban los dos amantes a orillas del lago, sus ojos se molestaron por la fuerte luz del día, pero fue Spike quien se despertó primero. Spike se sorprendió al notar que se habían quedado dormidos, se suponía que tendría que llevar a Sweetie Belle a su casa antes que despertase su hermana. La unicornio dormía plácidamente a un lado del dragón, se veía tan tranquila, su respiración era tan suave y relajada y se encontraba en una posición perfecta para dormir abrazada por uno de los brazos de Spike. Obviamente el dragón no la quería despertar, pero si quería que todo esto se mantuviera como un secreto; al menos hasta que encuentre la manera de no perder a Sweetie Belle o romper su amistad de toda la vida con Applebloom por haberles quitado la virginidad a ambas.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Celos y Odio
RomanceLas Cutie Mark Crusaders ya son yeguas de mas edad y cada una vivirá una experiencia de vida en el camino a madurar. Sweetie belle encontrara el amor que había buscado desde potra y que estuvo ante sus ojos todo el tiempo. Ahora cada uno tiene su pr...