Chapter 2: Deseo

1.5K 35 1
                                    

Aquí la segunda parte!

Les aclaro que como este es un fanfic borrado, no hay por donde encontrar los capítulos escritos. Sin embargo alguien subió el fanfic completo en youtube usando loquendo y lo que estoy haciendo es escuchar los vídeos y luego pasarlo a escrito. Así que si me demoro en subir futuras partes es por eso, ya es bastante horrible tener que escuchar loquendo. Pero si ustedes lo toleran búsquenlo en youtube.

Gracias por leer

Se hacía tarde y el anochecer ya estaba por llegar, Rarity se encontraba preparando la cena para ella y su hermana en la cocina. La princesa de la noche ya había levantado su bello astro en el cielo nocturno. Applebloom estaba a punto de cenar al igual que Sweetie Belle y Scootaloo, que esta última cenaba con Rainbow Dash. Esa misma noche Applejack le ofreció a Spike quedarse a cenar como agradecimiento por ayudar en la granja.

"Spike! ... a cenar dragoncillo" (grito Applejack fuera de la casa ya que Spike seguía sacudiendo árboles para que caigan sus frutos al canasto)

"Bien Applejack, voy enseguida" (dijo Spike mientras dejaba lo que estaba haciendo para dirigirse dentro de la casa)

Al entrar percibe de inmediato un olor a pastel de manzana y olor a heno frito, a pesar de que Spike era un dragón y en cambio preferiría comer gemas preciosas, encontraba en muy buen gusto, la comida de ponies. Se sienta en el suelo, a un lado de Applebloom que estaba en un costado de la mesa. Cuando todos se reunieron en el comedor, Applejack entró con un gran plato de heno frito sujetado por su boca para luego traer otro plato con un enorme pie de manzana.

"La cena está servida" (decía Applejack chocando sus pezuñas)

"A comer se ha dicho!"

Big Mac y Applejack fueron los primeros en lanzarse sobre el heno frito y un trozo de pie de manzana, luego Applebloom le sirvió Spike otro pedazo del pie.

"Spike, quieres un trozo de pie" (le pregunta Applebloom)

"Claro que sí, muchas gracias Applebloom" (Spike recibe el trozo de pie gustoso)

"Debes estar muy agotado de trabajar, hoy trabajaste más que otros días Spike"

"Lo sé, pero mira el resultado" (Spike levanta uno de sus brazos a la mesa para mostrarle su musculatura a Applebloom)

"Valla Spike, se nota que eres muy fuerte" (decía Applebloom con una mirada algo seductora)

"Gracias Applebloom, solo con trabajo duro jeje" (Spike dejó de lucirse con Applebloom y volvió a comer su cena al igual que Applebloom)

Una vez terminada la cena Spike se levantó, dio las gracias y se despidió, hasta que Big Mac lo detuvo en la puerta.

"Ey Spike ... no te gustaría pasar la noche con nosotros?" (dijo Big Mac con su mirada calmada de siempre)

"Pero qué dices Big Mac? ... si él es un dragón y es perfectamente capaz de regresar volando" (decía Applejack)

"Recuerda lo que decía Granny Smith, quien sea que entre a nuestra casa y haga frío ... aquí siempre recibirá abrigo y cobijo" (dijo Big Mac)

"Tienes razón, que se quede entonces" (dijo Applejack recordando todo lo que le había enseñado Granny Smith)

"Gracias ... pero no es necesario que ..." (Spike no termino la oración ya que se dio cuenta que sería más rápido y sencillo ir de la granja a la Club House, que del castillo de Twilight)

"Pensándolo bien, creo que sería descortés rechazar su invitación" (dijo Spike analizando la situación)

"Eeyup ... Applejack enséñale el camino" (dijo Big Mac)

Amor, Celos y OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora