Narra Adrien
Algo dentro de mi me dice que quiero conocer a esa chica de la que estoy perdidamente enamorado, es como una caja de tesoros en la que puedo descubrir todavia mas, no lo se ,no aguanto mas necesito pedirle que salga comingo y necesito que sea ahora,pero creo que lo hare como chatnoir,con Adrien no tengo el valor de decircelo ella solo..me ve como un amigo...
-plag necesito tu ayuda ahora
-aaaa porque,siempre tengo que cumplir yo tus favores,dices que son para una buena causa ,pero yo se que solo vas a ver a esa tal chica tn_
-(sonrrojado) yyy claro que es para una buena causa jeje...
-aja sip claro
-aag solo transformame quieres,no necesito darte explicaciones,plag las garras!
-aaaaa porque!! Ni siquiera te di una respuestaaa!!!
Narra chat noir
En cuanto termine de transformarme sali por la ventana de mi cuarto y me dirigi a la casa de tn_ ,si hoy era el dia se lo diria, la verdad esque no puedo permitir que sea de alguien mas-un momento desde cuando soy tan posesivo?-en fin ya llegue a su casa estoy nervioso no se que are,o como se lo dire,aaaa miles de preguntas llegaban a mi mente mientras estaba parado afuera en la acera de su balcon,pero cierta chica me saco de mis pensamientos ya que vi como se hacercaba a habrir la puerta del balcon...
Narra tn_
Estaba muy agusto en mi casita :3 viendo peliculas en mi cuarto comiendo galletitas,pero derrepente siento como habia alguien en mi balcon no estaba segura de que fuera chat ya que el acostumbra a llegar asi nada mas de rrepente me levante de la cama y me hacerque a la puerta de balcon en cuanto me iba hacercando me encontre con una sombra muy familiar,si se trataba de chatnoir ,en ese momento me tranquilice mas sabiendo que era el,pero...porque se queda parado ahi afuera y no solo entra ,bueno ire a habrirle...
-aaa tn _ aaa hola
-hola chat, que haces por aqui?
-b-bueno y-yo...(serio) tn_,tengo que decirte algo que yo he querido decirte desde hace un tiempo...
-chat que quieres decir?... Chat...
(~Pongan la cancion si quieren~)
En ese momento chatnoir tomo las manos de tn_ y comenzo a decirle lo que el creia jamas le diria pero comenzo a hacerlo ,al principio algo timido pero ya despues el solo dejo que sus sentimientos fluyeran y dejara salir todo lo que sentia
-tn_ yo queria decirte que desde que te conoci no puedo sacarme de la cabeza tu hermosa sonrisa y tu tan linda forma de ser eres tan amable ,siempre estas alegre ,te gusta ayudar y me agrada pasar tiempo junto a ti ,que cuando suena mi anillo de que ya devo irme no sabes lo que siento el dejarte y estar un segundo sin ti,hay una chispa en ti que me trae loco,my lady digame usted que siente por este gato?..
-chat...yo
-(suspira) entiendo..
En ese momento tn_ le dio un beso a chatnoir,un beso que sorprendio mucho a aquel gato y el sabia lo que significaba...
-mi lady..
-chatnoir yo..tambien siento algo porti,tambien se que dentro de ti hay algo que capta mi atencion y que lo que siento no es amistad,dicen que ay personas que pueden estar destinadas a estar juntas...y cuando te vi senti ese tipo de coneccion...no, no se que sientes tu...
Narradora
Ambos chicos estaban sonrrojados por la respuesta de cada uno de ellos,ya no sabian que mas hacer ,se amaban pero temian que no fueran correspondidos,adrien tiene experiencia de una relacion mas en cambio tn_ no tiene nada de experiencia, chat pensaba que seria complicado ya que ella no sabe su identidad ,que aria?,se la diria?,era otra de las preguntas que rondaban por la mente de chat noir
-m-mi lady a ti no te importaria que no supieras mi identidad?
-b-bueno me gustaria saberla,pero confio en ti y algun dia me la diras no?
-claro que si te la diria
Mi lady antes de que digas algo tal vez no te sientas segura aun,pero la verdad me gustaria que me conocieras todavia mas,y cuando confies plenamente en mi podemos...nose jeje...llegar a algo mas,y tambien me gustaria conocerte tambien todavia mas ,que dices?-claro que si
-bien creo que devo irme es tarde ok
-sip esta bien ( chat beso la frente de tn_)
-hasta manana
-buenas noches..
(...) En casa de Adrien
-valla,valla creo que por ahora mantienes una relacion de amigovios con tu amada o algo asi
-(suspira) no lo se ..solo quiero que llegue el momento en el que mi lady este conmigo
-agg ya callate tu y tus cosas
-aaa si ,si plag (suspira)
ESTÁS LEYENDO
desde que te vi my lady (chat y tu)
FanfictionTn_, una chica normal que al mudarse a Paris se topa con el gran super heroe Chatnoir, apesar de que el es novio de Marinette, esos sentimientos cambian pues Chatnoir se habia enamorado profundamente de Tn_ , ellas sentira lo mismo por chat?