~desicion ~

321 17 0
                                    

Después de esa linda declaración de Chatnoir esa noche dejo a una Tn_ muy confundida, pues, ella lo amaba pero no tenia mucha experiencia con las relaciones de pareja, ¿Que tal si ella hacia algo malo Que hiciera terminar su relación, q haría?
Muchas preguntas pasaban por la mente de Tn_ ,pero ella sabia que chat era un chico muy lindo y con buenos sentimientos y que jamas la dañaria ..

Tn_: ahh no se que hacer....ay que mas da chatnoir me ama y yo a el así que....si! Tengo que ver a chatnoir!

Después de eso la peli_(tcp) tomó sus cosas decidida a darle una respuesta a su gatito, ella recordó que normalmente a esta hora chat patrulla la ciudad junto a ladybug, hací que tal vez no seria tan difícil encontrarlo

Tn_: chat! Chatnoir! Donde estas! Ay vamos tienes que estar por aquí..

😺Mientras Con ChatNoir 😺

Ladybug: que tienes chat? Has estado muy pensativo últimamente, es por Tn_ cierto?

Chat: (suspira) si es por ella..

Ladybug: paso algo malo?

Chat: no! Nada malo es solo que, veras ayer yo me..me le declare a ella! (Sonrojado)

Ladybug: enserio! Eso es genial y que fue lo que te dijo?

Chat: pues no me dio una respuesta como tal..

Ladybug: a que te refieres?

Chat: ella se quedo muy pensativa y dijo que lo iba a pensar mejor pero no he hablado con ella..

Ladybug: ya veo..pero, vamos chat no te desanimes! Solo darle tiempo ya veras que ella aceptará

Chat: enserio crees? Digo, que tal si ella no me ama en realidad

Ladybug: Chatnoir! He visto como se llevan ustedes dos, no puedes pensar eso! Creeme aceptará, y porque no en vez de esperarla vas a buscarla tu mismo!

Chat: sabes, tienes razón! Iré a buscarla!

En ese momento chat salio dispuesto a buscar a Tn_ para aclarar todo y ver si la chica ya tenia su respuesta, pues la noche anterior se quedo muy ansioso sobre la respuesta de su amada, aunque el sabia que con el tiempo tendría que decirle su verdadera identidad y eso lo tenia nervioso,pues no sabia que opinaría la chica respecto a quien era en realidad, que tal si se desepcionaba,? Lo dejaría? Pero mejor decidio preocuparse por eso luego,ahora debía ir a buscarla.

Chat: Tn_! Ahh no la veo eh!? ( vio a Tn_ desde lejos)
Ah! Tn_!!

Tn_: eh? Chat!

Chat: alfin te encuentro

Tn_: lo mismo digo

Chat: eh? Me estabas buscando?

Tn: si, bueno es respecto a mi decisión..

Chat: ahh..(se pone muy nervioso) y que fue lo que desidiste?

Tn_: chat.. Yo también siento lo mismo por ti! Y ayer no te lo dije porque no estaba segura de estar en una relación, nunca eh tenido novio! Que tal si hago algo mal y...

Chat noir no la dejo terminar pues le había dado un tierno beso en los labios, Tn_ se quedó sorprendida pero correspondió hasta que tuvieron que separarse ..

Chat: Tn_ yo se que nunca harías algo malo eres una chica muy linda y maravillosa, te amo y me gustaría que tu aceptaras a este gato, así que..si te gustaría ser mi novia..

Tn_: claro que si gatito tonto! Jeje

Chat: Tn_! Me has hecho tan feliz!

Y chatnoir volvió a juntar sus labios con los de Tn_, ellos dos se amaban y se querían demasiado pero chat recordó algo que tiene que decirle a Tn_

Chat: am..Tn_ ay otra cosa que debo decirte..

Tn_: que pasa?

Chat: es sobre mi identidad, am creo que tu mas que nadie debe saberla..

Tn_: estas seguro que quieres decirmela ahora?

Chat: si creo que es el momento.....plaga garras fuera!
Y chatnoir se des transformó dejando ver a Adrien y a Tn_ algo sorprendida

- Y ..tara! Creo (?)

Tn_: .....
Adrien? Eres tu? ..

Adrien: y que opinas..

Tn_; lo sospechaba ^^

Adrien: eh! No estas decepcionada ?

Tn_: porque habría de estarlo, igual sigues siendo tu gatito

Adrien : je tienes razón te amo Tn_ (se ha cerca a abrazar a tn_)

Tn_: (corresponde) yo también gatito...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y Fin! Creo (?) si talvez se preguntaran porque después de mil años actualizo si se supone que ya había cancelado la historia? Pues simplemente no se porque derrepente me llego inspiración y además de que creo que no debía dejar nomas hací la historia 😁 así que aquí esta espero que les haya gustado 😊💘

Los amo! Adiós! (;ω;)❤

desde que te vi my lady (chat y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora