Día 3

86 5 0
                                    

(Narrador) Ese día les tocaba clases juntos a Ulises y a Teresa Ulises no dejaba de verla hasta que le llamaron la atención.
*Llega la mañana*

Profesor: Ulises Pon atención a la clase o te sales!

Ulises: Perdón profesor no lo vuelvo hacer.

(Narrador) Teresa no tenía ni la menor idea de lo que estaba pasando con el, ella no quiere enamorarse.

*Llega la maestra de Inglés*
(Hello, How Are You?)

Teresa: Creo que la teacher viene de mal humor.

Berenice: ¿Porqué lo dices?

Teresa: Nota le la cara esta amargada.

(Narrador) Lo que no sabía Teresa es que Viridiana solo era mala influencia para ella y le vendrían cosas peores como rumores como era de costumbre Teresa no puso atención.

Viri: Ojalá vayas reprobando en esta materia.

Teresa: ¿No te cansas de hacerme la vida imposible?

Viri: Jamás, jamás superaré que me quitaste a mi mejor amiga.

Teresa: Eso tiene más de 10 años ya supera lo pareces inmadura diciendo eso.

(Narradora) Salen al receso como era lo usual se junta con Berenice y Ulises donde siempre.

*Llega la tarde*

Ulises: Creó que yae enfade de la misma comida siempre ja, creó que a la cooperativa le hace falta más cosas.

Berenice: En eso tienes razón ya me asqueo toda la comida que aquí venden.

*Teresa solo agacha la mirada y callada* *Entre risas de Berenice y Ulises*

Berenice: ¿ Teresa Porqué estas tan callada?

Ulises: Es cierto desde hace rato estas hací ya no te que de a callada y dinos que te pasa.

Teresa: Es que hace rato en la clase de Inglés Viri me dijo ojalá repruebes ósea no es eso lo único que me incomoda es que todavía sigue con que le quite a su mejor amiga Paola pero eso no es cierto ella bien sabe que se dejaron de hablar por 5 meses, aparte siento que es verdad y que yo tuve toda la culpa.

Ulises: Claro que no tienes la culpa yo como mejor amigo te lo puedo decir con toda la seguridad del mundo.

Berenice: Ya sabes como es ella, la verdad a mi me cae mal como es y como se comporta pero no le hagas caso total ya es problema de ella.

(Narradora) En eso se da él timbre y tienen que entrar a clases diferentes y temprano para que no les pongan falta.

Como era de suponerse a Teresa le tocaba Artes a Ulises Física y a Berenice Matemáticas.

Teresa siempre ha tenido buen don para bailar y siempre le ha gustado hacerlo.

Ulises es muy bueno para todas las actividades de física como en deporte y en habilidades.

Berenice bueno pues a ella le va regularmente jamás le han gustado ni ha sido su especialidad.

*Llega la noche*
(Narrador) Viri estaba esperando a Teresa a la salida, como era de suponerse regresar le su mejor amiga.

Teresa: ¿Hasta cuando vas a dejar de finjir que te importa?

Viri: Tú me quitaste a Paola.

Teresa: Yo jamás te la quite ustedes se dejaron de hablar como por 5 meses te conseguiste a la tuya y como ya te había dicho ya supera lo ya pasaron 10 años.

Viri: Ash ya adiós.

*Se van*


Conocí al amor de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora