(Narrador) Llego él día tan esperado para Berenice, Ulises y Teresa era de madrugada cuando ellos se fueron al auditorio junto al club de fans a acampar.
Teresa: Fue buena idea llegar a esta hora ya que si hay gente acampando pensé que éramos los únicos locos.
Ulises: Si se llagará él día tan deseado por mi no solo por ver a Mon si no por otra cosa.
Berenice: Si ya sé un día tan especial para mi. Pero creo que faltan más del fan club.
*En eso llego un muchacho llamado Carlos*
(Narrador) El vio a Teresa instantáneamente fue con ella a decirle Hola solo fue un pretexto para poderse quedar con ella todo él rato hasta que se acabará él concierto.
Carlos: Hola, mucho gusto me llamo Carlos ¿Tú cómo te llamas?
Teresa: Hola me llamo Teresa mucho gusto *Les presenta a todos* Si quieres puedes quedarte con nosotros no hay ningún inconveniente aparte somos familia Lafertier unida.
Carlos: Bueno en eso tienes razón.
*Llega la mañana*
(Narrador) Carlos sintió amor a primera vista, lo cual en él nunojos legó a pasar.Berenice: Y ¿Cuál es tú canción favorita de ella?
Carlos: Pues obvio Tu Falta De Querer de hecho con esa canción la conocí mi mamá la tenía aparte se escuchaba mucho en la radio todavía no era tan conocida ni se volvía moda.
Teresa: Oye tenemos algo en común he, yo también la conocí con Tu falta de querer más que yo la conocí él 19 de septiembre del año pasado me llamó tanto la atención su voz y decidí buscarla en Youtube y fue ahí donde fui Lafertier.
*Llega la tarde*
(Narrador) Fue entonces donde Teresa también sintió lo mismo con el que no sabía si en verdad se había enamorado con un completo desconocido.Ulises noto él brillo en sus ojos lo cual luego lo hizo pensar que los dos se habían enamorado completamente.
Ulises: Teresa te gusto él verdad.
Teresa: Ni como negarlo.
*Ulises no se sintió mal, ya que era un día muy especial para ellos*
(Narrador) Ya eran las 5:00 pm y ellos no habían probado nada en ese entonces pasa señoras vendiendo comida lo cual ellos compraron del hambre que tenían.
Carlos: ¿Gustas algo Teresa?
Teresa: No gracias, yo lo compro.
Carlos:No enserio yo lo pago. *Discusiones por la comida
Teresa: Esta bien pues la voy a aceptar.
*Llega la noche*
(Narrador) Por fin se llego él momento tan esperado para todos los Lafertiers que hasta unos lloraron.Carlos: Por fin pasremos a verla ya quiero verla y decirle que gracias a ella conocí una chica tan especial como tú.
*Teresa se sonroja*
*Pasan y les regalan un disco*Berenice: CofAndenCof.
Carlos: jaja ya entendí lo que no quisiste decir sólo espera tiempo va.
Teresa: Estoy de acuerdo con Carlos.
*Sale Mon Laferte Cantando Tormento*
(Narrador) Mon como de costumbre salió a cantar la misma canción de siempre con la que inicia los conciertos cuando esperaron 5 canciones más empezó amor completo lo cual los dos se la estaban dedicando uno al otro casi por darse un beso y agarrándose la mano.
Carlos: Esta canción te la voy a decidar.
Teresa: Eres tan lindo, al igual que yo te la dedicaré.
*Se acaba y todos se van a sus casas*
(Narrador) Carlos no quería estar sin ella lo cual hizo hacer algo muy loco.Carlos: ¿Me puedes dar tú número?
Teresa: Claro. *Le da él número*
Berenice: Bueno yo ya me tengo que ir se cuidan nada de coquetear he jaja.
*Risas*
Ulises: Me tengo que ir no me siento con muchos ánimos para estar aquí.
Carlos: ¿Qué paso Bro?
Teresa: Esperate Ulises todavía tenemos que esperar al fandom no los podemos defraudar recuerda que tenemos que esperar a Mon aquí.
(Narrador) Tenían que esperar a que ella llegara para no quedarles mal, llega la mánager de Mon y las deja ver con todos sus fanáticos.
Berenice: Todos sierren los ojos les tenemos una sorpresa hermosa.
Teresa: Así es! Les tenemos una grande sorpresa planeada desde hace días!
*Llega Mon Laferte y abraza a todos*
Mon: Holis, ¿Cómo están? No lloren yo los amo muchísimo gracias por venir en este día tan especial para todos nosotros.
Teresa: Muchas gracias a ti Mon, por permitir que este fan club te permitiera ver lo teníamos planeado desde hace días!
Berenice: Así es te amamos demasiado Mon.
Carlos: Muchas gracias Mon por existir y gracias a este fabuloso concierto logre conocer a la chica de mis sueño y es ella *Apunta a Teresa*
Uises: Gracias a ti Mon he podido conocer a todas esta personas tan increíbles una gran familia.
(Narrador) Mon se tenía que ir se despidió de todos y tiene fotos con todo él fan club lo cual para ella fue un día muy emocionante.
ESTÁS LEYENDO
Conocí al amor de mi vida.
RomanceEsta historia hablara sobre una fanática de Mon Laferte tan obesionada con ella que hasta la soñaba pero llega él día en que la conoce ella se moría de ansías por verla sería la primera vez pero lo que no sabía ella es que le llegaría él amor ahí.