Hoy la escuela se ve aun mas patética que de costumbre. ya son las 7:30 apenas estoy en el estacionamiento y ya quiero volver a casa, pero en realidad no quiero ir a casa....no se ni a donde ir.
apenas entró a la escuela y puedo ver las caras de los alumnos sobre mi, bueno después de faltar 3 semanas a la escuela es más que obvio que me vean raro aunque para ser sincera no es por eso que me están mirando.
mama era muy querida por todos, era una mujer muy divertida, era esa clase de mujer a la que le puedes contar cualquier cosa y ella te prestara toda la atención posible. todos en la escuela la querían, o bueno eso creí yo. al dia siguiente despues de su funeral parecía que todo había vuelto a la normalidad, a nadie le afectó tanto lo que para mi fue extraño por que se suponía que todos la apreciaban.
me dirijo a mi casillero y puedo ver a un grupo de chicos murmurar a lo lejos, me están mirando y después escucho unas risitas burlonas.
me miro de pies a cabeza y pues... para ser sincera mi aspecto esta para reírse, aunque no le veo importancia. tome solo 2 libretas y me dirijo a mi primera clase, ignorando las risas del fondo.-¡Hey Lilith! -Escucho una voz femenina detrás de mi y paro en seco a mitad del pasillo, es Christina mi mejor amiga.
-Hola Chris- le devuelvo el saludo e intento sonreirle amablemente pero creo que no funcionó por que me hizo una mueca de desagrado
-¿Cariño te sientes bien? te vez terrible- su voz y su cara de asco hacen que me sienta aun mas miserable de lo que me sentida al despertar
- No pasa nada Chris, es que se me hizo tarde - valla lilith que buena eres mintiendo.
-Amm esta bien,¿te acompaño a clases?- La verdad es que no quería hablar con nadie pero Christina era mi amiga y sabia que solo queria hacerme sentir mejor asi que asentí.Mi primera clase era matemáticas y como ya habia perdido 3 semanas de clases me sentía tan perdida como el primer dia que llegue al cole.
Christina me llevo hasta mi clase y nos despedimos con un beso en la mejilla, entre al salón y enseguida
Vi a Seth sentado al fondo y me hizo una seña con la mano de que me sentará junto a el.Seth y yo andamos desde hace 2 años y es la persona mas linda que he conocido, me ha apoyado mucho en estos dias difíciles y la verdad me da gustó verlo.
-Hola Lil ¿cómo te sientes hoy?- se levantó y me dio un beso en la frente, sabe que amo los besos en la frente.
-Hola pato ya estoy mejor cariño no te preocupes- Pato es un sobrenombre que le puse a Seth cuando recién comenzabamos a salir, el estaba haciendo muecas y se veía demasiado gracioso intentando hacer pucheros pues sus extraños pero sexis labios parecían el pico de un pato bebe.- Me da gusto verte en la escuela Lil ya te has perdido de mucho, pero no te preocupes te ayudare en lo que pueda-
le doy una sonrisa de agradecimiento y un beso en la mejilla, la verdad últimamente no tengo ganas de hablar mucho pero Seth lo entiende y es algo que le agradezco.
la clase duro solo 20 minutos ya que el profesor tuvo que salir de improviso para mi buena suerte, asi que tenía 30 minutos para pensar en mi miserable vida. salí del salon a toda prisa y camine sin mirar a nadie de los que se me cruzaban.
¿Quieres que te acompañe a la biblioteca?- me dijo Seth quien venía detrás de mi desde que salimos pero creo que estaba tan perdida en mis pensamientos que no me percaté.
-No Pato gracias, ire a al comedor a comprarme algo de desayunar, ¿Te veo en el almuerzo?
-Claro Lil- nos despedimos con un beso y se dirigió a su siguiente clase y yo me dirigí al comedor.Entré a la cafetería de la escuela y fui hacia el mostrador. apenas son las 8:06 A.M. La vieja agria de Marta quien atendía la cafetería me dio una de sus famosas miradas de desprecio en cuanto me vio.
-¿Me puede dar un sándwich de queso fundido y una malteada de moras?-
le dije a Marta. Sin mirarme se dirigió a la cocina y comenzó a preparar la malteada y mi sándwich. no tardo mucho y me dio de mala gana mi comida y estiró la mano para que le pagara. saque un billete de mi cartera y se lo di dándole las gracias, no espere una respuesta y me fui de ahi. odiaba ir a la cafetería pero no me quedaba de otra ya que en mi casa no había nada, al menos de que quisiera cocinar a Patrick.Me senté en una de las mesas del fondo y saque mi teléfono para ver si alguien me habia mandado mensaje, pero no, al parecer ya nadie se acordaba de mi, ni siquiera mi familia..
La poca familia que tengo es de parte de mi papá el cual nos abandonó cuando yo tenía 3 años pero mamá nunca necesito de el para criarme asi que no quiero nada de el. mi abuelo es el único que siempre me venia a visitar en vacaciones solo el, mi abuela y mi tía Jessy nunca se molestaron en venir con el.
de ves en cuando me mandaban un regalo en mi cumpleaños pero solo hasta ahí.
el día en que fue el funeral estuvieron ahi conmigo hasta que la casa volvió a la normalidad, y con eso me refiero a que limpiaran y acomodaran todo de nuevo ya que habíamos movido las cosas de la sala para que los vecinos pudieran entrar y acomodarse.pero ahora que ya ha pasado casi un mes vuelvo a estar sola de nuevo. ya no tengo a nadie a quien pueda contarle como me siento después de la escuela, nadie con quien hablar en el desayuno, nadie a quien pedirle opinión sobre como lusco para mi cita, ahora solo estoy yo en casa, jamás desee tanto regresar el tiempo e impedir que todo pasara, asi mamá seguiría conmigo.
Mi teléfono suena y mi cuerpo se estremece ante el sonido, estaba tan perdida en mis pensamientos que nisiquiera le había pegado una mordida a mi Sándwich lo miro y le doy un gran mordisco, mi teléfono no deja de sonar pero no contestó por que es un número desconosido, no acostumbro a descolgar si no se quien me llama asi que simplemente lo ignoro y continuo comiendo mi Sándwich. miro el reloj y ya son 8:25 ¡valla! que rapido pasa el tiempo, termino mi Sándwich y mi malteada y me dirijo a la siguiente clase, no tengo nada de ganas de pasar 50 minutos escuchando al profesor de Química hablar una y otra vez sobre su aparentemente y perfecta vida ya que no hace nada más que hablar de eso.
Salgo de la cafetería y me dispongo a caminar hasta mi salon dando grandes zancadas ignorando a todos cuando veo a una chica pelirroja de baja estatura parada en la entrada de la escuela, no es para nada fea y eso hace que se robe la mirada de algunos alumnos que pasan por ahí. La Directora pasa alado de mi a toda prisa y se dirige hasta donde está la pelirroja con pecas que al parecer es nueva y..... Oh por Dios me esta mirando con una gran sonrisa?
creo que me conoce pero ¡que rayos! yo nunca la habia visto en mi vida o bueno eso creo.
Rebeca nuestra directora habla con ella un momento y yo no me había percatado de que llevo un rato mirándola fijamente.
-¿Lilith podrias venir un momento ?- la directora me llama y me siento tan apenada de que se haya dado cuenta de que las he estado mirando. voy hacia donde están y la pelirroja me saluda con una gran sonrisa en su rostro y me da un gran abrazo, no puedo evitar sacarme de onda ¿como es posible que esta chica que nunca en mi vida había visto me este saludando como si fuéramos íntimas?
-Lilith ella es Clarisa es nueva en la escuela y quiero que le muestres en donde queda su casillero y la cafetería para comenzar, bueno tu sabrás mostrarle toda la escuela de manera rápida.- Rebeca me una serie de indicaciones y se marca dejándome ahi con la pelirroja que ahora tenia nombre.
Miro a Clarisa y con una seña le digo que tenemos que movernos de la entrada y comenzar a caminar.
No le dirijo la palabra y el ambiente se comienza a poner incómodo cuando de pronto ella me habla.-Hola soy clarisa pero mis amigos me dicen Clar- me da una sonrisa un poco tímida y yo solo puedo responderle con lo primero que se me viene a la cabeza. -Hola Clar- ¡Valla lilith! que cortante sonaste ahora pensará que eres una amargada.
-amm bueno tu eres Lilith ¿tienes algún sobrenombre?- Clarisa no deja de mirarme y como es más bajita que yo tiene que levantar ligeramente la cabeza para poder mirarme a los ojos, me doy cuenta de que a parte de que a parte de que mi primera impresion fue mala no me había presentado como debía y me siento avergonzada por mi descuido.
-No tengo un sobrenombre Clarisa, solo soy Lilith.- No quise decirle que Seth me llamaba solo Lil por que eso era algo que solo queria que el hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Lilith
Misterio / SuspensoLilith es una chava de 17 años que sufrió la pérdida de su madre, pero parece que a nadie le afectó mas que a ella. en su desesperación cometé algunas locuras que solo ocasionan que se quede sola. nadie sabe que es lo que siente y solo puede preg...