—Oh, ¡ustedes ya se conocen!
Decía una Kushina muy feliz al saber que su hijo conocía al azabache que avía chocado. Tenia la ilusión de que Menma lo reconociera después de lo que sucedió hace años atrás.
—¿Necesitas ayuda? —Charasuke, con una sonrisa ladina. tomo con cuidado la caja que estaba tirado en el suelo que avía tirado al chocar con Menma. Por dentro, Charasuke se sentía feliz por dentro al encontrar de nuevo al chico que vio en la pastelería hace unas ahorita. - Veo que tienes muchas cajas en ti. No... Quiere un poco de ayuda? -lo dice con un tono seductor.
Menma al oír su forma de hablar,Decidió ignorarlo por completo y proseguir su camino a la casa de los Uchiha.
No obstante antes de irse da una ultima mirada a simulando viendo a frente y ve el aniño que Chara trae puesto, y ve como el anillo en pieza a brillar de la nada. Pareciera que lo estuviera hablando, ò, dando una señal de algo.
Charasuke se percato que su anillo empezara a brillará y de rápido dejo caer la caja que sostenía en sus mano asiendo preocupar a mucho Mikoto.
—Charasuke, ¿¡te encuentras bien!? —Dice Mikoto acercándose al ver la reacción de repente de su hijo.
—S-Si... Estoy bien... —oculta su anillo para que lo vieran a su vista. —este... Si me permiten, me llevare esto para dentro.
Sin decir más, tomo la caja de nuevo y sale corriendo rumbo a su casa.
—Casi te descubren, Susan! —dijo entre susurro así mismo que el anillo.
—"Esta cerca..."
—¿Quién?
—¿Hablando solo?
—¡Wuah!
Crask
Las cosas cayeron por completo al suelo.
—Idiota... —dice Menma sin voltearlo ver.
Al ver las cosas tiradas. Charasuke se apresura a levantarlo y en eso que levanta las cosas voltea a ver a Menma donde se encuentra, Menma se veía sacando las cosas que estaban adentro la caja y las coloca en la mesa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ya a las afuera de la casa de los Uchiha, aparece una camioneta en frente de la casa indicando que avía venido el cumplañero.
Kushina se asoma por la venta viendo que su marido ya estaba por bajar, todo los preparativo esta hecho, las decoraciones, la comida lista, sip, todo estaba listo... Hasta que...--Yo no voy a tocar el violín junto a él! -dijo Menma, apuntando su violín así a charasuke, donde se encuentra componiendo las cuerdas de su violín.
-Vamos... Menma. -dice Mikoto con una expresión algo triste.- solo sera esta vez. Se que no te gusta tocar junto con alguien, pero es él cumpleaños de tu padre. has lo por él, si?
Menmna no tuvo otra opción que tocar junto con él.
-ay viene! -dice Kushina, mientras ve que su esposo que esta cercando a la casa.
todos se escondieron al oír la señal que significaba que el cumplañero esta por abrir la puerta.
Kushina en la entrada de la cocina se escondió, Mikoto y Charasuke atrás de la cocina. Y no hagamos de esperar de que Menma se escondiera. Se encontraba en el dentro de la sala con los brazos cruzados con su ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
🎶 🎻Melodía De Amor 🎻🎶[Próximamente]
FanficUn amor es hermoso entre una melodía 🎻🎶 Es cuando una persona es como si estuviera hechizada por esa melodía tocada por un compositor.