Lo odio, odio mi vida, odio tener que levantarme cada mañana e ir a la escuela o como yo le llamo "Infierno".
Por qué digo esto? Por que cada dia tengo que soportar que el chico mas popular, rico y guapo de la escuela con su banda de amigos, me traten como la peor basura del mundo, y por qué? facil porque no soy nadie mas que un doncel al que nadie quiere.
Se me olvidaba, no me he precentado, mi nombre es Deidara Uzumaki, vivo con mi hermano y mi abuela, mis padres murieron hace dos años yo estudio en la preparatoria Konoha a la cual desearia no aber entrado nunca.
Hoy era lunes en la mañana... y no queria despertar, hasta que escuche los pason de mi abuela.
-Levantate Deidara! llegaras tarde si no te apuras!-me grito y jalo mi cobija destapandome.
-No quiero 5 minutos mas-le conteste buscando mi cobija con los ojos serrados y cuando la encontre me volbi a tapar completo.
-Dejate de juegos, ya levantate- me reprendio con voz de demonio y una ahura la rodeaba. Me dio miedo responder, la abuela Tsunade si que daba miedo, solo me levante y cuando lo hice salio de mi abitacion diciendo que bajara en 10 minutos.
No queria encerio no queria entrar a la escuela. Mi abuela me dejo enfrente y luego se fue dejandome solo.
Cuando entre trate de apresurarme y llegar al salon de clases lo antes pocible para no toparme con esos chicos que me molestan. Justo cuando iba a llegar se me cruzo Hidan uno de los amigos de mi pezadilla
-Que paso rubia por que tan apresurada?- Me dijo en tono de burla para luego tomarme de la media cola que traia fuertemente y acercarme a el
-Sueltame Hidan, me duele-apenas dije eso Hidan me empujo al pizo. Cuando iba a levantarme, senti que alguien estaba detras de mi, cuando me jire a ver era nada mas ni nada menos que mi peor pezadilla y el infierno mismo: Itachi Uchiha.
Esta corto lo se, no sean tan dur@s con migo.
Tengo mala ortografia lo se, si les molesta diganmelo y si quieren que siga esta historia támbien diganmelo.
Adios >_</
ESTÁS LEYENDO
Te Odio, pero te Amo
FanfictionDeidara Uzumaki un joven doncel de 16 años, molestado y maltratado por el chico mas popular de la escuela Itachi Uchiha. Que pasara si Deidara ademas de sentir odio tambien siente amor? Dejo esta historia en manos de Zyanya4 ya no puedo seguir