Mi "Historia"

426 56 26
                                    

[Pues,este no es un capitulo.Es mi historia como "regordeta",un poco de mi vida y el porque cree este libro.]

Si no te interesa,te puedes saltar esto,si quieres,adelante.














Yo desde pequeña eh tenido sobrepeso,no mucho,en esas epocas no me molestaban o algo por eso.Hablo de el preescolar (Kinder,Jardin) ahi amaba hacer amigos siempre fui la mas alegre de el salon y una alumna excelente.


Con mis 7 años (por problemas de trabajo) tuve que volver a mi lugar de origen (donde nací,como quieran llamarle) Argentina,los primeros 2 años de primaria no estuvieron mal,todo normal.PERO EN 3 GRADO...

Ahi empezo el bulliyng,eran un grupo de 3 si no mal me dicen mis recuerdos,me molestaban,insultaban,pero nunca llegaron a pegarme o hacerme daño fisico.

"Las palabras pueden doler mas que los golpes"

Quiza alguna vez se pasaron de mano.Una vez en 4to grado,uno de ellos agarro un trozo de mi calza y pues....miro mi ropa interion.Con su grupito de 2 se empezaron a reir y hacer broma de eso,yo le dije a la seño claro...la mamá de el tipo nunca se presento.

En 6to grado,por así decirlo se habia acabado el bulliyng,2 de los tipos se fueron; uno a turno mañana y otro a jornada completa en otra escuela....se preguntaran que paso con ese uno que se quedo no? Es el novio de mi mejor amiga.


Hoy en 7to grado...quede hecha mierd@,mi autestima esta por los suelos,y no me gusta salir a la calle :D
















"Quierete un poco"

JA

Como si fuera tan facil....









Gracias por leer mis kozaz zad <trez

By:Miyu

《Cosas que pasan cuando eres &quot;GORDITA&quot;》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora