¨Querida Gente Gorda¨

352 41 10
                                    


 ¨Te entiendo,probablemente comes muy sanamente...minimo la mayor parte de la semana.

 y sales a caminar o hacer algun ejercicio...seguido.

es mas,probablemente comes la mitad que tu amiga la flaquita...la que tiene el metabolismo mas rapido del mundo.

probablemente sales a comprar ropa y no encuentras nada que te quede bien.

probablemente cada vez que te tomas una foto con tus amigos,te pones nerviosa,porque SABES que vas a ser la persona mas gordita de la foto..y vas a resaltar por eso.

probablemente tienes problemas hormonales o de metabolismo lento,algo por el estilo.

probablemente sientes las miradas y las burlas en susurros cuando entras a un bar,restaurant,plaza..probablemente no quieras que te traten diferente.

ni quieras tener BENEFICIOS por tu peso.

probablemente no quieras que te tengan que dar una extencion en tu cinturon cuando vas en avion,o que tus amigos tengan que traer la silla mas grande de la casa porque no entraste en la anterior.

probablemente,tu sobrepeso es lo primero  que pienses al despertarte y lo ultimo antes de dormir.

probablemente no te puedes voltear a ver desnuda en el espejo.

probablemente cualquier cosa fea que te hayan dicho...ya te la habias dicho tu misma primero.

¨Querida gente gorda¨

probablemente tu problema es MUCHO mas grande que solo que te la pases comiendo comida chatarra.

y meterte a una dieta es probablemente solo una pequeñisima parte de la solucion.

¨Querida gente gorda¨ 

rodeate de gente que te ame,para que ese dolor interior de tener unos kilitos extras,hacerlos mas llevaderos.

rodeate de gente que te diga lo hermosa que eres y lo mucho que vales todos los dias.

rodeate de gente que vea mas alla de tu talla,y vea la persona que realmente eres.

rodeate de personas..que cuando decidas entrar a dieta  y empezar a comer mejor esten alla para apoyarte,y no para burlarse.

¨Querida gente gorda¨  

NO TE TORTURES.

ayudate,y alejate de las personas que te estan dañando

alejate de quienes te producen dolor y suprimen los pensamientos que te hacen daño.

se que no es facil..pero minimo INTENTALO.

parate frente al espejo y decide valorar el cuerpo que tienes.

talvez el primer dia no lo logres.

ni el primer mes

o el primer año

pero te garantizo que un dia,sea pronto o mas tarde.

vas a PODER pararte en el espejo y ver lo que los demas ven en ti.

alguien maravillosa.



vamos a poner una regla. 

en el mundo entero,late?

SOLO PUEDES CRITICAR A LA PERSONA, si tu  jamas, en ninguna etapa de tu vida,as sentido NUNCA ninguna inseguridad con tu cuerpo..

quien levanta la mano?

quien dice YO?

haber quien?

...


por que nos estamos haciendo esto como humanidad?

¨Querida gente gorda¨ 

en el momento en el que empiezes a amar tu cuerpo...tu cuerpo te empezara a amar a ti.

 Y QUERIDA GENTE FLACA.

 ustedes que creen,que por el simple hecho de ser flacas,tienen la formula secreta para ser feliz...pasenosla no?


para todas aquellas personas..que nunca an tenido ni un poquito de sobrepeso...porque son flacos.ASI nacieron y asi son.

probablemente nunca se an tenido que preocupar MUCHO por ser flacos,an tenido un par de dietas...se ejercitan,todo lo normal.

NUNCA an sentido...la angustia que siente alguien gordito...al ver que por mas que haga lo que haga,no baja de peso,al ritmo necesario...para complacer a los que lo rodean.

Y a la sociedad.¨


                                                                                            Maquis camargo 2015.

                Video:https://www.youtube.com/watch?v=Ufbo4cq_UaM

《Cosas que pasan cuando eres "GORDITA"》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora