NOTA: Si no has visto la temporada dos, tal vez este one-shot no tendrá sentido para ti.
🎃
Eleven estaba más emocionada que nunca, ¿la razón? Después de todos los berrinches que hizo, Hopper le permitió salir vestida de fantasma a pedir dulces en Halloween.
Se sentía feliz de saber qué tal vez encontraría a sus amigos, pero lo más importante, que vería a Mike, su querido Mike.
Lo extrañaba tanto que con el simple hecho de pensar en él se sentía tan feliz y olvidaba sus preocupaciones.
Estaba preparándose para salir afuera, después de casi un año sin sentir la calidez del cuerpo de Mike con ella, quería que fuera hoy el día que lo visitara.
Hopper por su parte le prometió que estaría a salvo pues él estaría viéndola de lejos en todo momento, y se aseguraría de que nada que pudiera lastimarla se acercará a ella.
–Lista.–
Dijo Eleven y salió del cuarto, solamente traía una sábana blanca con hoyitos para que la castaña pudiera ver.–¿Estás segura de que quieres hacer eso?–
Preguntó Hopper cuando notó que la mano de Eleven temblaba.Ele solo asintió con la cabeza sonriendo bajo la sabana.
–Supongo que solo estás emocionada.–
Hopper se levantó del sillón y tomó sus cosas para salir de la cabaña.–¿Emo...cionada?–
La voz de Eleven salió temblorosa y confusa de su boca, Jim solo la vio por unos segundos y tomó el diccionario amarillo que tenían en la estantería.–E-M-O-C-I-O-N-A-D-A, cuando la idea de algo te hace sentir bien y no puedes esperar a que suceda.–
Jim dijó mientras guardaba el diccionario en la estantería de nuevo.Se giró para decirle algo a Eleven, pero las palabras no salieron de su boca al ver a la tierna niña repitiendo "emocionada" varias veces, Hopper sonrió y comenzó a quitar los candados para salir.
Cuando el último candado se abrió, este empujó la puerta y tomó a Eleven de la mano, la castaña estaba asustada, pero también "emocionada" por ver a Mike de nuevo, quería ver sus ojos cafés, su cabello lindo, sus pecas y sus labios bonitos.
–Bueno, aquí vamos.– Hopper se arrodilló frente a Eleven tomándola de los hombros –¿Cuáles son las reglas?– Preguntó el hombre a Eleven.
–1. No quitarme la sábana, 2. No decir quién soy, 3. No acercarme a extraños, 4. No besar mucho a Mike.–
Dijó Eleven contando las reglas con sus dedos.–Bien. – El hombre se paró y tomó la mano temblorosa de Eleven para dirigirse a su camioneta.
🎃
–Mike, conseguí todos estos chocolates, mira.–
Dijo Dustin sonriendo con sus deslumbrantes "perlas" nuevas, mientras mostraba al pelinegro su canasta llena de chocolates de todo tipo.Mike fingió una sonrisa hacia Dustin, el sonrió y comenzó a correr para alcanzar a Will, Lucas y Max.
Max, Dios mío.
Wheeler aún no se acostumbraba a la idea de otra chica en su grupo de amigos, extrañaba a Eleven y quería que solo ella fuera la que estuviera ahí corriendo de casa y casa felizmente recogiendo dulces.
La idea de Eleven vestida con un lindo traje de Halloween y una sonrisa en su rostro le causó esa conocida calidez en el pecho, que le recordaba que había que buscarla hasta que se cansara.
ESTÁS LEYENDO
ghost ;; mileven one-shot
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Eleven hubiera salido vestida de fantasma en Halloween?