El Inicio

136 7 14
                                    

Planeta Nephilim, año 36.


Fue hace 36 años cuando el capitán de la flota Arkkam divisó ese pequeño planeta azul oscilando alrededor de su estrella; desde entonces, los humanos han domado ese trozo de roca y han re-fundado su extinta civilización.

Al inicio, como medida para olvidar los viejos pesares, se escuchaba por todos lados el viejo lema de la propaganda de la reforma: "Un nuevo planeta es un nuevo comienzo", o  al menos, eso dicen aquellos que habían pasado décadas de sus vidas en cápsulas de criogenia para el viaje interestelar en una ruta de escape del fin de su viejo planeta, un fin que ellos mismos se procuraron.

El planeta pasó a llamarse "Nephilim", y de manera consecuente, sus habitantes se llamaron Nephilianos, su órbita era estable y sus recursos eran bastos, así que no hubo dificultad para que los colonos se instauraran en el planeta.

Por otro lado, en aquel tiempo cayó un cometa, a este lo catalogaban como " The Big Dipper" no se sabe aún porque, el pánico se había extendido, los colones recién se estaban instaurando como para tener que volver al viaje interestelar. Sin embargo, extrañamente aquel cometa no impactó con Nephilim, sino que, al entrar en su órbita, este se rompió en miles de fragmentos que se mantenían en vilo y que caían de manera periódica sobre la superficie, en lo que se llamaría "la lluvia anual", eso ocurrió hasta que el polvo terminó por dispersarse del todo, pero los registros de las lágrimas coloridas atravesando la atmósfera siguen disponibles.

El fenomeno de la lluvia dio como resultado otro fenómeno, la aparición de gente con poderes, primero se fueron dando indicios de que ciertos niños comenzaron a aparecer con poderes sobrenaturales, eran pocos, realmente pocos. Esto alarmó mucho a las autoridades, por lo cual decidieron hacer algo para que la población esté más tranquila; decidieron reunir a esos chicos voluntariamente o a la fuerza para así ayudarlos a controlar su habilidades y usarlas para el bien, obviamente a todos los que estaban a su alcance, la verdad es que las diferencias en los aspectos políticos y la falta de control policial dio como resultado que, aquellos con un prontuario criminal se mudaran cada vez mas lejos del control de las autoridades. He ahí la razón por la cual querían entrenar a los Nephilianos "bendecidos" por aquel cometa.

De los que fueron bendecidos por el cometa, se destacan dos tipos, los "Heroes", los niños, jóvenes o adultos que estaban directamente expuestos a la lluvia y los "Nuevos", los que se engendrarían y nacerían en un futuro.

Yo nací en el año 20, varios años después de las lluvias.

y esta es la historia de como me convertí en un chico bueno que ayuda al prójimo, mi historia de Heroísmo.

Ah, y claro, mi nombre es Zack.

------------------------------------------------------


— ¿Eh? ¿Q-qué?. — Un joven se despertó y se sentó en la cama escuchando aún sonar la alarma. — ¡Joder, ya es hora de ir a la escuela! — el joven apagó la alarma de su teléfono y se levantó de la cama. — Bueno, a empezar un nuevo día. — Sonrió con alegría.


"Zack Snyder. Edad: 16

Poder:  generar minerales.

- Es un joven de cabello castaño con ojos verdes esmeralda, cabello alborotado. Usa un pantalón jean, una camisa negra con diseño color azul y un "03" en medio, zapatillas azules. Su ropa habitual.

- Temperamento tranquilo, sin tantas preocupaciones y vida saludable, no suele enojarse fácil y su fuerza no es mucha, no es muy bueno en batalla. "

Soul Of Hero. [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora