Al día siguiente, nuestros protagonistas llegaban y eran llevados hacia el centro donde iban a perfeccionar sus habilidades sobrenaturales.
— ¡Vamos! ¡Sigue alimaña!. — Comentaban unos guardias llevando a Nagumo con ciertas prevenciones.
— S-si, ya voy. — Nagumo parecía caminar lentamente, pues le interesaba sus alrededores.
— ¡Camina más rápido! — Comentó uno de los guardias.
Nagumo tan solo caminó un poco más rápido aún viendo sus alrededores mientras pensaba. — ( Wow...que hermoso, al fin podré ser un chico normal, con amigos normales...que me comprenden, ¡Qué bello! — Derrepente los ojos del pelirojo se hicieron rojos. — ( Mataré a todos, es cuestión de tiempo ) —
Uno de los guardias, al darse cuenta de que este tenia los ojos rojos, lo electrocutó con una de sus armas. — ¡Tranquilo alimaña! —
— ¡Ahg! — Los ojos de Nagumo volvieron a la normalidad mientras gritaba de dolor.
— Tranquilízate o la siguiente descarga será más fuerte, ahora camina. — Comentó el guardia.
— Si...señor. — El pelirojo caminó esta vez rápido, con cabeza baja y la mirada vacía.
— Hm...pobre chico. — Comentó Airam mirando a Nagumo.
— Se lo tendrá merecido por algo, no creo que le dañen así porque si. — Comentó Nanika caminando junto a Airam. — Ya estamos a unos metros de llegar. —
— Eh, si hermana. — Le comentó Airam con una suave sonrisa.
— Así que aqui estudiaremos ¿No?, Wow...es enorme. — Dijó Tyron enfrente del edificio donde él y sus futuros compañeros aprenderían. — Al parecer he sido el primero jeje. — Comentó sonriente.
— Así que aqui es. — Dijó Sora junto a Fubuki, también enfrente de este edificio.
— Se supone que si. — Dijó Fubuki cruzándose de brazos.
— Wow. Qué increíble edificio. — Halley parecía mirar desde los aires siendo elevada por una estrella la cual usaba como asiento. — Que amables fueron los de aquí al llevar todas mis cosas, si que mola este lugar. — Dijó Halley con entusiasmo.
Por otro lado, dentro de las instalaciones.
— ¿Los trajeron aquí?. — Parecía decir una silueta femenina.
— Aquí están, este chico no fue tan difícil de capturar. — Dijó una silueta masculina dejando a Zack en el suelo.
— Y yo la traje ella, lastima que no puedo decir lo mismo que él, fue muy difícil. — Dijó una silueta femenina dejando en el suelo a Julieth.
— Muy bien, ahora pueden retirarse, yo me encargaré de estos dos. —
— Bien. — Ambos se retiraron.
— Ahora... debo despertar ya a estos dos chicos. — Aquella silueta tan solo soltó un suspiro y despertó a los dos jóvenes.
— ¿Eh? — Zack se levantó algo confundido. — ¿Qué pasó? — Preguntó sin saber en donde estaba.
— ¿Uh? — Julieth se levantó con su mirada inexpresiva como siempre y sobándose los ojos.
— Hola jóvenes, yo me llamo Rainbow y soy una de las olds más reconocidas de toda Nephilia, supongo que han oído hablar de mi. — La joven albina se presentó.
" Rainbow Wolfram
Es alguien fría, inexpresiva y seria. Casi nunca demuestra sentimientos, y cuando lo hace ni se nota
ESTÁS LEYENDO
Soul Of Hero. [Pausada]
DiversosEn un mundo nuevo donde solo el 2% de la población tiene poderes sobrenaturales, me encuentro yo, Zack, que junto a mis amigos protegeremos Nephilim de toda amenaza y les mostraremos como nos convertimos en lo que más soñamos. En gente que ayuda a l...