#1

7 0 0
                                    


-¡Maldita sea Luciana!,esto no era parte del plan-grita Lucían por quinta vez.

-Ya lo sé idiota-suelto molesta ya me había cansado de escuchar su arrepentimiento.

-Iremos a prisión,¿No es así?-me mira con mucho miedo en sus ojos.

-No,debemos desaparecer la evidencia-comienzo a tomar las cosas que están tiradas en el suelo.

-¿Y qué haremos con eso?-señala el bulto que se encuentra en el suelo sobre un charco de sangre.

-Lo vamos a enterrar-digo muy segura de mis palabras.

Si,seguro se estarán preguntando cómo es que mi hermano Lucían y yo terminamos en una situación así, bueno iremos un poco más atrás,en donde Lucían y yo éramos unos pequeños niños huérfanos.Ah,un detalle importante Lucían y yo somos gemelos.

12 años atrás

- Es la segunda pareja que los rechaza esta semana-dice la señorita Adams con algo de enojo en su voz.

Lucían y yo nos encontramos en su oficina porque como ya sabes una pareja acaba de rechazarnos de nuevo,tanto mi hermano cómo yo comenzabamos a acostumbrarnos a que al saber que éramos gemelos y negarnos rotundamente a separarnos nos descartarán como posibilidad de adopción y estaba bien porque no iré a ningún lado sin mi hermano Lucían.

-Tienen que entender que algún día se van a separar y quizá el día sea pronto-sonrie con hipocresía en su boca,sólo le importa el dinero.

-No iré a ningún lado sin Luciana y ella tampoco irá a ningún lado sin mi-contesta Lucían.

-Vuelvan a su habitación niños-dice la señorita Adams.

Camino junto a mi hermano a nuestra habitación,al entrar Lucían azota la puerta.

-Estoy cansado de esto-patea la mesa de noche que está junto a su cama-tenemos que irnos de aquí-me dice con seguridad en sus palabras.

-¿Cómo?,¿Qué nos adopten por separado?-digo triste,el niega frenéticamente.

-No,nunca-se levanta-vamos a escapar-me sonríe

¿y como haremos eso?-digo con inocencia.

- Todos los días a las 7 de la mañana llega el pan para el desayuno,la puerta trasera está abierta por 10 minutos, nuestro dormitorio está a 4 minutos de la puerta,nos quedan 6 minutos de los cuales tomaremos sólo 2 para distraer al guardía-me dice trazando su plan en una hoja de papel.

- Saldremos de aquí-sonrio a mi hermano.

Fin del flashback

No puedo creer que hayamos matado a alguien,me cuesta asimilarlo tenga unas inmensas de llorar pero Lucían está peor que yo, él si está llorando y demasiado nervioso,sólo la pondría peor.

-Listo-digo tapando el hoyo que hicimos para enterrar el cuerpo-toma todas esas cosas y vámonos-me levanto y noto que Lucían mira hacia la nada-Hey,levanta lo que te dije y vámonos.

-No sé si pueda vivir con eso Luc-dice con lágrimas en sus mejillas-matamos a alguien-me mira.

-En teoría lo mate yo-digo sin pensar,el me mira con cara de pocos amigos-tendras que aprender a vivir con eso,si quieres ver crecer a Mila,lo harás.

-Es en lo que más pienso,le eh fallado a Mila,a mi pequeña bebé-comienza a llorar de nuevo,lo abrazo.

-Ven vamos a casa-tomo las cosas que le pertenecían a quien matamos.

Subimos al auto y conduzco a casa,noto a Lucían distraído,desearía no haberlo arrastrado hasta aquí por mis estupideces,mis pensamientos se ven interrumpidos por una sirena de policía siento como mi corazón comienza a latir muy fuerte,miro a Lucían quien trasmite miedo y nerviosismo en su cara.

-Actua normal y déjame hablar-digo deteniendo el auto.

Escondo todo lo que pueda parecer sospechoso,miro a Lucían y le sonrió.Escucho unos toquidos en mi ventana,bajo el vidrio y me encuentro con un oficial no muy viejo,con ojos azules,bigote bastante poblado y con una seriedad que te incomodaba.

-Buenas noches señorita,¿Noto que se pasó la luz roja de allá atrás?-dice apuntandome con la linterna.

-No oficial,no lo noté-digo con una media sonrisa.

-Su licencia y los documentos de su auto por favor-me pido a Lucían los documentos,está muy nervioso.

-Gracias-le sonrió y le susurró un "Tranquilo"-tenga oficial-le entrego los papeles.

-Vuelvo en un momento-caminando hacia su patrulla.

Permanezco callada y Lucían también,de verdad creí que nos habían descubierto.Veo que mi hermano pone su mano en su cabeza.

-¿Te duele?-le toco el brazo y el asiente-llegando a casa tomas una ducha y te doy una pastilla.

-Si es que llegamos a casa y no terminamos detenidos-dice aún con su mano en la frente.

-Gracias por ponerme mas nerviosa-digo con gracia y el se ríe un poco.

-Aún no te agradezco-dice mirándome con una sonrisa.

-No hace falta-digo mirando hacia otro lado-hubieras hecho lo mismo por mi-le sonrió.

-Si pero...-se ve interrumpido por el oficial.

-Todo esta en orden,no hay multas,ni reportes,la dejaré ir ya que no tiene antecedentes-me sonríe.

-¿Gracias?-digo confundida.Arranco el auto y sigo confundida,según yo tenía más de 10 multas y reportes como no se imaginan,volteó a ver Lucían quien agarra su frente y su nariz sangra.

-¡Por dios fuiste tú!-digo deteniendo el auto-confudiste su cerebro-tomo un pañuelo y de lo doy-rompiste la promesa-digo de broma.

-Necesitábamos safarnos, él noto la sangre de tu pantalón-miro y si tenía una gran mancha-la rompiste primero así que no cuenta-me sonríe.

-Gemelos misterio-le digo poniendo mi mano y el la toma.

-Gemelos Misterio - me dice entrelazando su mano con la mía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gemelos Misterio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora