Recuerdos

40 5 1
                                    

Otro día más de mierda,Sara se despertó,como siempre despertando en ese hospital viejo,sin nadie a su lado.Todos los días tenía que recordar esa tragedia,ese día en el que sus padres murieron.Si no fuera porque ese conductor no estuviera borracho,ahora mismo sería más feliz.Sara era ese tipo de chica feliz,sin preocupaciones,todo en su vida iba correctamente,hasta que en el año 2004 sus padres murieron en un accidente que le marcó la vida.

-¿Por qué?-Se preguntaba a sí misma.
Sara estaba triste,no podía sonreír,ni los antidepresivos lograban quitar esa depresión que le seguía todos los días.Después de llorar antes de levantarse de la cama,se dirigió hacia la ventana.Miró el mundo,el mundo de colores y alegría,como lo miraría cualquier  persona sana.Pero ella,ella no lo veía así,solo veía gris,negro y más gris,no le agradaba el lugar en donde vivía,ella quería vivir en un lugar mejor.

Alguien entró en su habitación,y quizás sea la única persona que tenía a su lado,él era Andrés.Andrés era la persona encargada de llevar la comida a las habitaciones del hospital.En cuanto a personalidad,él era simpático,alegre,gracioso,es decir,todo lo contrario a Sara.Por eso era que Sara se apoyaba en él,le encantaba estar con la gente feliz,porque al menos ella se divertía,aunque fuera por poco tiempo.
-¡Hola Sara!,¿cómo dormiste hoy?- Preguntó Andrés ,con una sonrisa en la cara.
Sara no contestó,puso una cara de que es obvio que como durmió.
Andrés siempre se esforzó en que Sara sea feliz,aunque él sabía lo que sucedía,como no.
Andrés se sentó en su cama y Sara le siguió,se miraron con cara seria.
Andrés le dio sus medicinas y antidepresivos con cara de tristeza,él sabía que por mucho que quisiera volver a Sara feliz,no podía,tenía depresión,no se puede poner feliz así por así.
-Bueno...hasta la hora del almuerzo,disfrútalo-dijo Andrés con una sonrisa.
-Gracias-dijo Sara,con su voz angelical,Andrés se fué con una sonrisa

RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora