¿El primer y más querido recuerdo de Sara?Tal vez fuera su último cumpleaños.
Un 28 de Mayo de 2003,cuando ella cumplía 15 años.Esa mañana se despertó feliz y contenta,sobretodo porque era su aniversario,nada ni nadie le quitaba esa sonrisa.Sus padres eran normales ,María se llamaba su madre,era esa típica mujer preocupada por su hija,no podía soportar verla triste,Hugo era su padre,para Sara Hugo era el mejor padre del mundo,no porque le consiguiera todo ,sino porque la apoyaba y le ayudaba,el la quería de verdad.Sara salió de su cuarto marchando de alegría,se dirigió a el comedor,en donde se encontraba una gran montaña de regalos envueltos en papel blanco(el cual es el color favorito de Sara) y al lado sus padres con una gran sonrisa.
-Felicidades hermosa-dijeron los padres sincronizados.
Sara no soportó tal detalle de sus padres y saltó hacia ellos para darles un gran abrazo.
En esos momentos la felicidad y la cordura reinaban en la sala.Después de comer el desayuno que le había preparado su padre a Sara,decidió abrir los regalos.Como a cualquier adolescente,le regalarían ropa nueva o bolígrafos y rotuladores de colores para el colegio,pero en cambio,Sara no era así,ella solo quería pasar un gran rato con su familia,para ella ese era el mejor regalo que una persona le podría hacer,uno de los muchos regalos que desenvolvió fueron unos pendientes.Eran unas perlas azules verdosas claras.Desde ese día,Sara siempre las lleva puestas.
A la tarde,sobre las 8 o 9 de la noche,vinieron sus amigos y sus tíos.El cumpleaños lo celebraron en el jardín que tenían los padres de Sara.Todo el mundo amaba estar al lado de Sara,ella siempre estaba feliz y le contagiaba la sonrisa a todos.Por muy triste que estés,estar al lado de Sara te pone feliz de nuevo.
¿Los amigos de Sara? Solo tenía 2,Clara y Jorge.Clara no era ese tipo de mejor amiga pija,es más.No hay palabra que definiría su estilo .Básicamente ella se vestía con sudaderas y pantalones anchos,como cualquier otra adolescente de los años 2000.En cuanto a personalidad,ella era muy lista y manipuladora,lo cual siempre conseguía lo que ella quería,pero en el fondo ella muy bondadosa,y además era atractiva,lo cual era muy coqueta.En cuanto a Jorge,el era muy educado y responsable,Sara era su amor platónico,y es que cada vez que estaba al lado de ella,no soportaba mirarla a los azules ojos angelicales que tenía.Y es que Sara era la chica perfecta,bueno...más bien lo era.
Después de que acabase ese día,Sara se duchó y se fue a dormir,Sara se durmió con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Roto
Teen FictionTras el accidente que tuvo una chica adolescente,su vida cambia ,en esta historia se relata cómo su vida se va derrumbando poco a poco,aunque día a día esté luchando por llevar una vida normal.Historia dedicada a todas esas personas que sufren depre...