Problemas

18 3 1
                                    

Uno de los motivos por los cuales Sara cayó en depresión fue el ambiente que la rodeaba. Desde pequeña,Sara siempre fue odiada por sus compañeros de clase.La razón era la envidia,tal era la perfección de Sara que ocasionaba celos en otras niñas.En su momento eso a Sara no le importaba.Pero tras entrar en la adolescencia,unos días después de que sus padres murieran,eso llegó a influir en Sara y dejó que la tristeza inundara su corazón,pues no había solución a ese problema.
Sus tíos,que eran los únicos que quedaban,la apoyaban y acogían en su casa,pues sus abuelos estaban difuntos.
Sara ya no sentía nada,no tenía nada en su cabeza en que pensar,su cabeza estaba en blanco.Sus tíos la llevaron al psiquiatra,y,es obvio lo que ocurrió,ella tenia depresión.

Una de las características que poseen las personas depresivas es silencio.
Estar con Sara se volvió diferente,ahora nadie quería estar con ella,simplemente no decía nada,se quedaba allí quieta,con la mirada en el infinito.
Y es que por mucho que alguien quiera que una persona depresiva sea feliz,es imposible.

1 año después de lo ocurrido,sus tíos fallecieron por causas naturales.A Sara sólo le quedaron sus amigos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

         Holaaa soy la creadora de la obra XD vengo a deciros que voy a estar inactiva por los exámenes y tal así que no se preocupen(? Que les va pareciendo la obra? Algún defecto? :3 es la primera que hago :-: no se XD
También vengo a aclarar que yo no tengo depresión ni ningún otro tipo de enfermedad mental,tan solo es que me interesan mucho y eso,es por avisar,jajajaj XD

RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora