Segunda Parte : Pensamientos de una chica loca

41 7 0
                                    

Por fin llegó el capitulo en el cual explicaré exactamente el nombre de este pequeño segmento.

Pensamientos de una chica loca

Al principio empecé a escribir cualquier cosa solo por hacerlo, nunca pensé que esto de una forma u otra iba a cambiar mi vida, pero si la cambió. Con el tiempo me sucedieron muchas cosas que me hicieron entrar en un mundo lleno de sentimientos que me hacían sentir diferente a la que era antes. Creo que tal vez fue la madures o depresión no se como explicarlo bien pero usé este proyecto para desahogarme sacando todos mis sentimientos mediante palabras que se convertían en frases.

Entonces supe que debía seguir haciendo esto pero de una forma diferente y así lo hice hasta que me di cuenta que el nombre no combinaba con las frases y en ese momento me dedique a iniciar otro proyecto pero a petición de algunas personas decidí seguir escribiendo en la misma obra pero con un nombre que me identifique. Pensamientos de una chica loca fue el que escogí porque va acorde conmigo.

ahora sin mas preámbulo Bienvenido a Pensamientos de una chica loca.

La locura es el arte oculto de la vida.

No son frases, no son palabras ni poemas... Son pensamientos que lleva consigo un mundo de sentimientos expresados en pequeñas líneas.

Si quieres puedes terminar aquí pero te perderás de muchas cosas en adelante.

Pensamientos chica loca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora