RECUERDOS DEL AYER
Los personajes son creados por la escritora Kyōko Mizuki, uno de los seudónimos de Keiko Nagita, y la mangaka Yumiko Igarashi, seudónimo de Yumiko Fijii, publicado en Japón por Kōdansha Ltd. desde 1975 a 1979
Ella se veía al espejo como tantas veces al cepillar sus diente, peinarse o vestirse, pero ese día todo era diferente, su reflejo le parecía el de una extraña ¿A quien se parecía? ¿Por qué la llegada de aquella carta le había causado tanta conmoción? una bebé nunca llega de la nada y bien que ella lo sabía, a sus veinte años ya estaba por obtener su título de Doctora, se había dedicado a estudiar, quería ser la mejor tenía que probarse a sí misma que no era una niña defectuosa, recordaba con exactitud la cara de todas aquellas parejas que visitan el orfanato y se habían entrevistado con ella para luego descartarla como si estaba defectuosa o tenía una peste encima.
Año tras año veía como los otros niños eran adoptados, y ella simplemente era ignorada y relegada, cada que una pareja visitaba el orfelinato sus esperanzas renacieron, cuando una pareja pedía conocerla su corazón se llenaba de ilusiones para luego sentir que estallaba de dolor al ver cómo se marchaban con otro niño, hasta a sus diez años decidió que no le importaba, si todas esas parejas habían pensado que ella no era digna de ser adoptada ella les iba a demostrar lo equivocados que estaban, se dedicó a estudiar y desde ese momento dejaría de perder el tiempo en entrevistas o esos estúpidos sueños de ser adoptada, un día la visita de una comisión de salud la ayudaría a fijar la que sería la mayor meta de su vida.
Aquel médico que fue a dar una charla sobre educación sexual, sin saberlo le daba una idea, un motivo por el cual esforzarse y luchar, las palabras de aquel hombre alimentaba sus ganas cuando pasaba algo que la hacía desfallecer en su propósito.
-"Tarde o temprano todas las personas que llevan una vida desordenada y descuidada terminan enfermos y deben consultar a un médico, así que más vale prevenir y tomar previsiones" en su mente aquellas palabras se escuchaban como si aquel hombre se las susurrara en el oído.
-Si, algundia van a tener la necesidad de ver a un doctor y yo los voy a reconocer y le voy a atender luego les voy a decir ¿Qué no me recuerda?¿No recuerda a la niña que conoció en el orfanato? ¿A la que le dijo que querían adoptar y después siempre no, y se llevaron a otro niño? esa niña no era una niña de segunda, míreme esa niña soy yo, si yo, la doctora que lo está tratando, a sus once años sorprendía a las mujeres encargada de aquel lugar, en menos de un año se había transformado en una niña dedicada a sus estudios, con la bendición de tener una memoria envidiable, con tan solo leer una vez cualquier texto podía recordar con detalle lo que decía, era muy analitica y detallista, no jugaba, no se reunía con otros niños.
Tenía dos buenos amigos incondicionales que eran su razón de reír, Tom y Jimmy al ser adoptado dejaban un enorme vacío en su corazón, desde ese momento se dedicó a estudiar, las encargadas del orfanato la veían preocupadas, parecía estar alejada del mundo por voluntad propia, raramente la veía sonreír, solo lo hacia al recibir cartas de aquellos dos niños a los que les decía sus hermanos, en esos momentos se le veía alegre al correr por el jardín a la tranquilidad de una colina cercana a la edificación, a sus quince años dío un examen en la secundaria que llamó la atención de todos al obtener notas perfectas, fue la mejor nota de todo el estado de Illinoi, en la escuela pública a la cual asistía llegaba una carta un donde se solicitaba una investigación pues esta niña podría haber hecho trampa, semanas después una comisión llega institución pues se había comprobada que la niña era una estudiante ejemplar y aplicada, que sólo obtenía altas calificaciones.
Por dos días los integrantes de la comisión observaron el comportamiento de esta, era una chica tranquila y educada, generalmente estaba sola leyendo en cada receso entre clase y clase la veía absorta en la lectura de un libro bastante grueso, cosa que llamó la atención de una de las profesoras que estaba a cargo, después de quedar satisfechos y corroborar que la información era correcta fue llamada a la dirección.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TU AMOR Y MI AMOR
FanfictionLa vida muchas veces te lleva a tomar responsabilidades que no te corresponden, a unos antes y a otros después, algunas decisiones que parecen desafortunadas se pueden convertir en la mejor solución a los problemas, ella era una joven sobresaliente...