>_< este es mi primer lemon así que por favor sugieranme cosas <3

2.4K 80 55
                                    

Mi nombres es _____ y soy de konoha...disfruto de aprender nuevos jutsu(s) con mi sensei Uchiha Madara...el es muy fuerte y admirable

Siempre he creído que soy muy débil...pero madara sensei....me enseñó a dominar mi estilo de agua y viento...para así convertirlo en estilo de hielo....es muy difícil más no imposible....¿no? ^^

~~narra madara~~

¿Donde se ha metido esa mocosa?
hace 1hora debió estar aquí para su entrenamiento...(desde hace días esta muy rara...todo el tiempo sonrojada o sensible al tacto...N-no será que.....) *niega con la cabeza* pero que estoy pensando...sólo es una niña de 15...(como sea más vale que llegué pronto o tendré que ir por ella)

~~Fin de la narración de madara~~

Demonios ya es tarde, madara sensei se enojara mucho...tendré que volver tomar la bebida que compre en mi misión...el señor me dijo que eran extracto de frutas así que supongo que puedo tomarlo como si fuece un desayuno(?....aunque sinceramente no recuerdo para que era...creo que dijo algo como "afrodisíaco" o algo asi tenia tanta prisa que no escuché lo que me dijo...

*(He llenado un vaso con el jugo y me lo he tomado)*

Salí lo más rápido que pude de mi casa para luego encontrarme con madara sensei en la puerta....

_____:M-madara sensei(otra vez esta pasando...no puede ser!)
¿Q-que hace aquí? (Apenas y puedo hablar )

Madara:(he ignorado por completo la dificultad con la que puede hablar)
Tenemos entrenamiento matutino,¿recuerdas?...

_____:L-lo lamento sensei no lo he olvidado es sólo que me sentía un poco mal....¿quiere pasar a beber algo?

Madara: esta bien...

~~narra madara~~

Entre a la casa de ____y de inmediato pude notar que era un completo desastre había empaques de comida instantánea en la barra de la mesa....

>>ahhg<< *se caen las tazas*

De inmediato he corrido para ver que paso....

____ estaba en el suelo con las piernas temblando y por la forma en la que había caído se notaban sus bragas...no he podido evitar sonrojarme ya que el ver a ____ tan frágil e indefensa era demaciado exitante para mi...

____: L-lo siento sensei soy muy torpe no se que me paso

La he levantado del suelo y por accidente rose su trasero...a lo cual ella dio un gemido tierno en voz baja que reprimio tapando su boca y observandome para ver si me he dado cuenta...he actuado con total normalidad por lo que ella penso que no lo escuché....

La deje en su habitación y me dirigi hacia la cocina, comencé a limpiar donde cayeron las tazas luego de limpiar note que había un envase a la mitad. ...
¡¿Qué?!..¿pero quee?!!
¿cómo es que ____ tiene cosas como esas?....s-sólo tiene 15 no creo que ella ya.....*niega con la cabeza*....calmate... t-tal vez lo ha confundido con un jugo....eso explica muchas cosas

~Narra _____ (sólo por un ratito xdxd)~

Al parecer a han ido los efectos....m-me preocupaba que madara sensei lo notará... *se tapa de pies a cabeza*

~~Narra madara~~

Tal vez debería de darle un poco...sólo para ver sus reacciones...tampoco haría nada malo.... //7u7 si como no xD// *traga saliva* sólo un poco... (cara de exitacion nivel madara 7//~//7)

____ bebé esto. ..te hará sentir mejor....
He observado atentamente como bebé del vaso y más pronto que tarde comienza a moverse mucho, su rostro totalmente rojo y comenzó a sudar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Uchiha Madara  (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora